Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Qué pasó? El curioso motivo por el cual Agustín Almendra no puede firmar su contrato con Racing

Agustín Almendrá aún no firmó su contrato con Racing.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

Uno de los refuerzos que tiene Racing para esta segunda parte del año es Agustín Almendra. Por un lado es cierto que Fernando Gago puede manifestarse ante esta situación. Esto es debido a que todavía el futbolista no puede jugar en el torneo ni en la copa Libertadores. De hecho, es cierto que hay un motivo sumamente particular por el cual no puede estar en Avellaneda.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Agustín Almendra todavía no pudo firmar su contrato con Racing por un motivo sumamente particular. Según lo que se conoció en las últimas en el contrato del futbolista hay una extensión hasta la finalización del torneo. Por lo cual todavía no podrá disputar los encuentros.

En el contrato que Agustín Almendra tendrá con Racing recién podría firmarse el primero de agosto. De hecho es real que el futbolista no podría ser inscripto para los octavos de final de la copa Libertadores. De hecho se si se suma recién lo hará para los posibles cuartos de final. Pero es una situación sumamente llamativa la que sucedió.

¿Agustín Almendra se puede entrenar con Racing?

Dentro del contrato que aún tiene vigencia con Boca hasta el 30 de julio, Agustín Almendra puede entrenarse por su cuenta. Por un lado es cierto que si esto sucede el futbolista podría exponerse a una importante sanción dentro del contexto de tener que cumplir su contrato con la institución xeneize. A raíz de esto el futbolista todavía debe esperar para poder ser presentando en su nuevo club.

Por otro lado es cierto que el futbolista luego de haber culminado su participación con Boca dejó algunos mensajes bastantes particulares en las redes sociales. De hecho, es cierto que aún le debe una suma cercana a los 700 mil dólares en concepto de préstamo que el club le brindó para comprarse una casa. Pero los problemas siguen.

Advertisement