Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero hacerlo»: la decisión de Marcelo Tinelli sobre su vida privada

El conductor se mostró muy directo y dejó las cosas muy en claro.

Marcelo Tinelli

Falta poco para que vuelva uno de los programas más exitosos de la pantalla chica en los últimos años: el Bailando. Y es que Marcelo Tinelli ahora será parte de América TV, donde lanzará esta edición 2023 que buscará conquistar a los televidentes. Ahora, en LAM, le preguntaron sobre la posibilidad de tener alguna relación amorosa con una participante, pero él contó la decisión que tomó.

«¿Quién es Fernanda Sosa?» le preguntaron en una nota que brindó en el programa de Ángel de Brito. «Es una influencer uruguaya. Según El Tirri, que es amigo de su manager, es una persona muy importante en Estados Unidos. Es una Influencer en Miami. Es dueña de una agencia productora y dueña de una agencia de modelos. Se fue hace muchos años de Uruguay después de ser Miss no se qué en Uruguay en ese momento…», afirmó.

«Lo que sí digo es que es una bomba. El otro día vino al canal y se daban todos vuelta. Una mina linda es. Es una apuesta totalmente. Además me dijeron que tiene ese acento medio neutro que me gusta», afirmó. «No sea cosa que termines con Fernanda Sosa. Vos soltero, ella muy linda, bomba…», le dijeron a Marcelo Tinelli.

«No, no. Yo estoy para otra cosa. No estoy para ponerme de novio», contestó él. «Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, me gustan las relaciones serias como las que siempre he tenido, el romanticismo. No estoy como para estar en pareja en este momento. Así relaciones pasajeras, momentáneas no es lo que me ha caracterizado en mi vida. Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así», contó él.

Contundente

«No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa que me preparé. Le doy tiempo a otras cosas que, por ahí, en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí. Sería una frase idiota decir que estoy en pareja conmigo mismo, pero creo que hoy me priorizo yo antes que un vínculo», explicó.

«Por ahí, el día de mañana me enamoro perdidamente y podría estar, no digo que no. Pero hoy es un momento en el que me siento bien estando así. No tengo ganas de nada. Como estoy, estoy bien. No tengo la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto tal cual son. Me gusta entrar soltero al programa. Quiero hacerlo. Hay algunas cosas que te frenás porque, por ahí, al otro le puede molestar in que te diga nada. Es algo que lo voy a poder disfrutar mucho y la gente también. No tengo ataduras ni compromisos con nadie», sentenció Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Advertisement