Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs. Rosario Central: horario, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Racing y Rosario Central se enfrentan este sábado 15 de julio por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fernando Gago
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Racing y Rosario Central se enfrentan este sábado 15 de julio por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos están ya fuera de la lucha por el título, pero intentan acabar el campeonato de la mejor forma posible y sumar puntos valiosos para la pelea por la clasificación a copas internacionales. En El Intransigente, repasamos horario, TV y formaciones y todos los detalles de la previa.

Racing y Rosario Central se enfrentan este sábado en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda desde las 16hs. El partido se puede ver en vivo por TNT Sports. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué hay en juego?

La ambición de los dos equipos es sumar puntos para terminar el torneo lo más arriba posible. Racing viene de una mala campaña, pero ha mejorado en la recta final y se ubica 13° con 32 puntos. Por su parte, Rosario Central marcha 7° con 39 unidades, aunque ha tenido una campaña más pobre como visitante y quiere dar el golpe en el Cilindro.

Formación de Racing: Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Santiago Quirós; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Nicolás Oroz, Baltazar Rodríguez, Emiliano Saliadarre. DT: Fernando Gago.

Formación de Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Fabricio Oviedo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Alejo Veliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Advertisement