Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs San Martín de Tucumán: Hora, tv y formaciones por Copa Argentina

Racing juega por copa Argentina ante San Martín de Tucumán.

A pesar de su andar sumamente irregular en la Liga Profesional. Racing buscará encontrar el rumbo futbolístico cuando este jugando esta noche por la copa Argentina. Aunque todavía no cuenta con los refuerzos deseados el entrenador Fernando Gago buscará encontrar el rendimiento que le permita acceder a la próxima instancia del certamen.

El encuentro entre Racing y San Martín de Tucumán se disputará a partir de las 21:00 en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Los jueces asistentes serán  Iván Núñez y José Castelli . El cuarto árbitro será Álvaro Carranza. No habrá VAR debido a que en la copa Argentina no se utiliza esta tecnología.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Racing y San Martín de Tucumán

Para el encuentro de esta noche el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. Racing saldría al campo de juego con Gabriel Arias; Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Jonatan Gómez, Juan Ignacio Nardoni, Maximiliano Moralez, Gabriel Rojas; Gabriel Hauche y Nicolás Oroz.

Por el lado de San Martín de Tucumán, el entrenador todavía no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del encuentro. El elenco tucumano saldría al campo de juego con Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Leandro Ciccolini, Leonel Pierce, Leonel Bucca, Brian Andrada; Mateo Acosta y Emanuel Dening.

Advertisement