Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué encontraron en la tablet de Natacha Jaitt: «18 días antes de su muerte»

Desde que la mediática falleció en el año 2019, mucho se habló sobre este dispositivo.

Desde que la mediática falleció en el año 2019, mucho se habló sobre este dispositivo.

Muchas expectativas se crearon en los últimos días, luego de que se diera la noticia de que la Justicia logró desbloquear la tablet de Natacha Jaitt. Fue justamente su hermano, Ulises Jaitt, quien se encargó de comunicar todo lo que está relacionado con la causa que se abrió tras la muerte de la actriz y modelo.

Ahora fue el periodista Martín Candalaft en DDM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, quien reveló lo que se encontró en el dispositivo. “Tenía dos cuentas de mail: natachajaitt622@gmail.com y natachadenuncialapedofilia@gmail. En hotmail tenía nata.chajaitt@hotmail.com. En Instagram tenía dos usuarios @natajaitt y otro como Romina Díaz cuyo usuario era @Romimalbec. Por último, en Twitter tenía dos usuarios @natachajaitt y jaittnatacha. No se encuentran elementos eliminados”, comenzó aseverando.

“Desde el 22 de febrero hasta la extracción forense del contenido, la actividad del iPad solo corresponde a activaciones automáticas propias del sistema operativo y no se constate manual realizada por un usuario. Nadie lo manipuló según este informe. Posee 5499 contactos, pertenecientes a varias plataformas. Resultando dos de interés para la causa: el primero es Lissa Vera, la ex Bandana, su amiga”, sostuvo el comunicador.

“Y después aparece Marcelo Crescini, el dueño de un restaurante llamado Tía Ñata. Son importantes porque algunos días antes del 23 de febrero, el día en el que muere, Natacha Jaitt y Lissa Vera van al restaurante de Crescini, ella le comenta que quería hacer eventos y él le recomienda dos opciones; una era Xanadú. Existen 72 elementos en estado borrado que fueron recuperados por la herramienta forense, corresponden a vistas del 21 de febrero”, reveló.

“Un día antes de la reunión, por eso es importante para los fiscales. Entra a páginas como ‘Despegar’, ‘letra cacho castaña por esa puta costumbre – buscar con Google’. ‘calculadora- buscar con Google’. No se vislumbra que ella haya buscado nada comprometido, por ahora», aclaró el compañero de Mariana Fabbiani sobre la tablet de Natacha Jaitt.

Contundente

Fue allí cuando reveló la charla que mantuvo la mediática con un comunicador. “18 días antes de la muerte, ella habla con un periodista deportivo y le cuenta que su estado de salud era sumamente frágil. Dice ‘mi hígado pende de un hilo’. 2249 elementos buscados en Google, de los cuales 33 corresponden al 22 de febrero, el día que ella tiene la reunión. ‘Fantino – Bastía’; ‘jugador colorado bastía’… ‘Dólar’, ‘significado de mariposa que muere en mi habitación’; ‘Whitney Houston’», sostuvo.

“Hay 67997 fotos. Se encontraron audios, la tablet presenta 25 sonidos. Hay un sonido guardado con el nombre «tatorrrr.m4a» del 10 de enero del 2019 que se reserva para ser incorporado. En dicho archivo se escuchan dos voces de sexo femenino y otra a una tarotista, lo que se grabó sería una sesión de tarot del 10 de enero del 2019. En este contexto le va comentando las cartas que van saliendo, en un momento en el que se refiere a la salud, al ánimo y a la familia, Natacha le cuenta que carga con sus hijos y su hermano, que es un hijo más para ella, que sus amigos la estafan y defraudan…», maniestó

«Por una cuestión de respeto, porque Natacha habla de su salud y de cuestiones que no fueron públicas por ella, nosotros decidimos solamente publicar acá. Hay muchos famosos nombrados que no vamos a nombrar, pero hay muchos nombres en ese informe”, finalizó el panelista de Mariana Fabbiani.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt.
Advertisement