Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking coincidió en un vuelo junto a Luciana Salazar

Rusherking coincidió en su vuelo con Luciana Salazar. Además, ya partió rumbo a Miami para finalizar las grabaciones de su disco.

El popular cantante Rusherking aprovechó los días invernales para tomarse un descanso de la vida artística. En este sentido, el artista partió hacia Miami para retornar a las grabaciones de su nuevo disco. Por otro lado, el cantante pasó algunos días en San Juan, Puerto Rico y luego hizo escala en México. Puntualmente, la instagramer, «Gossipeame» reveló que el trapero coincidió en su vuelo con Luciana Salazar.

A través de su Instagram, la influencer reveló que Rusherking coincidió en su viaje junto a Luciana Salazar. En este sentido, expresó en sus stories: «La no-noticia que me manda mi amigo, Juan Etchegoyen. Luli Salazar y Rusher ayer. Coincidieron en el mismo vuelo rumbo a Miami. Ella viajó en business», aseguró, si bien no hay nada extraño para sospechar, es una coincidencia para destacar.

Rusherking

Rusherking y un especial almuerzo con una fan

Las redes sociales son herramientas infaltables para los famosos, quienes buscan un medio para interactuar con sus seguidores. En este sentido, Rusherking hace algunos días había tenido un tierno intercambio con una fanática. Quien, hizo el intento de invitar a comer al músico. Por supuesto, jamás iba a imaginar que el trapero no solo leería el mensaje, sino que asistió personalmente cumpliendo su promesa.

A través de su TikTok, Rusherking compartió el momento tan especial donde se encontró con una fanática que le preparó arroz con pollo. En este sentido, la dueña de casa contaría la experiencia: «Me habla el mánager. Para ponerse en contacto conmigo y concretar el encuentro y al rato me llega un mensaje de Rusher. Yo estaba en la casa de una amiga y ya ahí no lo podía creer. Ya era todo una locura», aseguró. 

Posteriormente, la familia relató como transcurrió el almuerzo en medio de tanta incredulidad ante los hechos: «Fue todo muy lindo. Nosotras al principio teníamos miedo de que sea incómodo y la verdad es que la conversación fluyó automáticamente. No era Rusherking, era Thomas, un chico que vino a almorzar a casa. Lo hizo sentir así constantemente, y eso habla mucho de la humildad que tiene».

@rusherkingg

Que hermoso compartir estos momentos. Gracias claudia por el arroz con pollito ??

? sonido original – Rusher king
Advertisement