Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Se lo roba a Boca? Racing le hizo una oferta a Roger Martínez

Racing elevó una oferta por Roger Martínez.

Roger Martínez
Foto de @VillarrealCF

Roger Martínez será una de las grandes novelas que pueda ocurrir en este mercado de pases. Por un lado es cierto que el delantero quedó libre de América de México luego de que no renovó su contrato. Ante esta situación, varios clubes empezaron a consultar por su situación en este mercado de pases. De hecho, tanto Boca como Racing se interesaron en sus servicios.

De acuerdo a la información que surgió en el día de ayer, la situación de Racing con Roger Martínez es la siguiente: La institución de Avellaneda mantuvo un contacto con su entorno en las primeras horas. Sin embargo debido a las altas pretensiones económicas del futbolista, la negociación por ahora no pudo seguir con los pasos correspondientes.

Por un lado es cierto que los dirigentes de Racing están tratando de darles todos los gustos a Fernando Gago. De hecho, se espera que en esta semana empiece a cerrar algunos nombres sumamente importantes. De hecho, Benjamín Domínguez es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador para este mercado de pases. Aunque aún no se cerró la operación.

¿Por qué Racing buscó a Roger Martínez?

Uno de los principales motivos que tiene Racing para la búsqueda de futbolistas para poder dar el salto de calidad pensando en la copa Libertadores. De hecho es cierto que hasta el momento todavía no pudo cerrar ninguna incorporación para la llave que deberá jugar en los primeros días de agosto ante Atlético Nacional. Sin embargo, aún resta tiempo.

Aunque es cierto que para esta etapa la institución de Avellaneda ya cuenta con un refuerzo que aún no puede utilizar. Por un lado, está bastante claro que la situación de Agustín Almendra es bastante particular. El mediocampista tiene su extensión de contrato con Boca hasta el 1 de agosto. Hasta esa fecha no lo podrá utilizar en el primer equipo.

Advertisement