Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: el delantero colombiano que podría ser refuerzo de Boca

Un delantero colombiano fue ofrecido a Boca.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Boca está buscando refuerzos dentro del mercado de pases. Por un lado es cierto que ya está confirmada la presentación de Lucas Janson y Lucas Blondel como las dos primeras incorporaciones del plantel. Por otro lado, están esperando la desvinculación de Edinson Cavani para que pueda sumarse al plantel. Sin embargo, en estas horas le han ofrecido otro futbolista.

Por un lado es cierto que según la información que se dio a conocer la situación es la siguiente. Durante estas últimas horas a Boca le ofrecieron al delantero colombiano Santiago Moreno. De hecho está bastante claro que para que se dé su llegada el club debería liberar en estas horas otro cupo de extranjero para poder inscribirlo.

Ante esto, Boca está evaluando serias posibilidades para poder liberar el cupo de extranjeros. De hecho en las próximas horas podría quedar resulta dos salidas del plantel. Por un lado Óscar Romero podría dejar de pertenecer al club por una recisión del contrato. Pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para poder desprenderse de algún futbolista.

¿Qué otro futbolista podría llegar a Boca?

Por estas horas, Boca está buscando nuevamente sumar algunos futbolistas para la copa Libertadores. Por un lado está bastante claro que Jorge Almirón pidió tres puestos puntuales para el mercado de pases. De hecho es cierto que el entrenador pretende sumar un marcador central, un volante de juego y un extremo. También espera por la llegada de Edinson Cavani.

A raíz de esto no se han dado a conocer los nombres de los demás futbolistas que ha pedido el entrenador Jorge Almirón. Por un lado es cierto que todo se tomará con suma precaución, dado que primero se hará el mercado de pases para pasar de manera inmediata los octavos de final. Luego de eso se concretará la llegada de los jugadores para los cuartos de final.

Advertisement