Romina Pereiro siguió su camino después de divorciarse de Jorge Rial pero aún la siguen emparentando con el famoso presentador. De hecho, la nutricionista asistió un evento y un cronista de «Socios del espectáculo» no perdió la oportunidad de consultarle por el conflicto que vive su exmarido con Morena Rial.
«Te queríamos preguntar por la situación que está viviendo Morena Rial, ¿estás al tanto de lo que pasó con ella y con Jorge?«, le planteó el movilero a Romina Pereiro. «La verdad es que me da tristeza habiendo sido parte de la familia», expresó la famosa de entrada.
Sin meterse mucho en el asunto, la columnista de Telefe le deseó lo mejor a los que formaron parte de su familia en algún momento:» Espero que puedan volver a encontrarse en algún momento pero no tengo nada para opinar». En ese marco, aclaró «No es mi lugar. Hace ya mucho que nos separamos. Me parece entonces que no tengo nada que opinar».
Su postura
Esta no es la primera vez que Romina Pereiro fue consultada sobre las internas de la familia de Jorge Rial. En otra ocasión, la famosa expresó su punto de vista sobre estas cuestiones: «Ya pasó mucho tiempo, estamos separados. Cada uno siguió adelante con su vida».
«Siento que yo no tengo nada para decir en algo así tan delicado Imagino que está pasando un momento complicado, no es una situación linda para nadie, supongo, agregó posteriormente. «Para protegerme, trato de no estar mirando todo lo que se dice y demás. Me genera mucha ansiedad a veces que haya tanta exposición», expuso la integrante de las mañanas de Telefe.
Para finalizar, Romina remarcó la incomodidad que le genera estar en el centro de la escena desde que adquirió un perfil un poco más público: «Siempre me pasó y nunca lo pude manejar. Yo vengo acá, trabajo, hablo de lo que yo sé, pero cuando se habla de estos temas hasta me siento mal, me genera malestar…».