Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un montón»: Nazarena Vélez opinó del exabrupto de la Negra Vernaci

La panelista de Ángel de Brito se sorprendió al ver la reacción de la conductora.

La Negra Vernaci saltó de la radio a ser tema de conversación en la televisión por exabrupto que protagonizó. Resulta que hizo viral un video en el que se ve a la afamada conductora lanzar unos auriculares enojada porque su estudio radial viene presentando varias fallas. Tras lo mencionada, el tópico llegó a «LAM» y Nazarena Véléz expuso su opinión al respecto.

«Ese estudio está idéntico, no le cambiaron nada», arrancó diciendo Ángel de Brito sobre el lugar de trabajo de Vernaci. Por su parte, Marcela Feudale avaló a su compañero en América TV: «Ese estudio yo lo usé en el año 98, nada más que ahí estaba Radio 10 en ese rincón».

«La Negra es contestaria, por ahí se calentó demasiado…», pronunció la periodista. En ese momento fue cuando Nazarena Vélez expuso su desacuerdo y comentó que le pareció demasiado lo que hizo Elizabeth frente a sus compañeros: «A mí me sorprendió. No me lo esperaba, me pareció demasiado agresivo».

“Hoy hablamos mucho del maltrato. A mí me parece muy agresivo lo que se vivió. “Hacé de cuento que yo ahora agarro algo y lo tiro, ¡es un montón!”, añadió Nazarena Vélez posteriormente. Mientras tanto, Ángel de Brito realizó una observación: «De la Negra no me extraña, tampoco si lo veo a Chiche. Para mí es de otra época».

La dura reacción de Vernaci

«Todo funciona como el ort*, punto com, punto ar. Che, esta p*ronga tampoco anda Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos», dice la Negra unos segundos antes de lanzar unos auriculares.

En ese momento, la comunicadora se dispuso a arreglar otro detalle en el asiento de su compañero: «Te voy a poner el micrófono donde va. La c*ncha de su madre, chicos. La p*ta que los parió a cada uno de ustedes». Por último, la conductora reclamó: «En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil».

Advertisement