Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales denuncia al verdadero enemigo: «Clarín roba al pueblo cada día miles de millones de pesos»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertas empresas que roban de manera encubierta al pueblo argentino.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que existe una campaña del miedo atroz por parte de aquellos que eligen difundir la mentira en lugar de la verdad. Morales destacó las declaraciones de Axel Kicillof y Elisa Carrió, quienes señalaron que un nuevo gobierno de derecha implicaría un ajuste brutal y posiblemente violento. En ese contexto, el comunicador de 75 años atribuye el origen del mal principalmente al poder real representado por los diarios mafiosos, como Clarín, quienes acusan de corrupción a otros de lo que ellos mismos practican.

«Kicillof diciendo no hago campaña del miedo, tengo miedo de la campaña y es verdad, son atroces (los de Clarín), son terribles. Siempre estamos hablando, por supuesto, del origen del mal, de los que tienen la posibilidad de lanzarnos a la tremenda disyuntiva frente a la verdad o la mentira», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Ellos (los diarios como Clarín) eligen la mentira. Lo que dice Kicillof es perfecto, lo que dice Carrió es entendible, ella sabe que efectivamente es así, que un gobierno de derecha va a ser un ajuste tan pero tan brutal que la gente va a salir y habrá que matarla», sentenció el locutor uruguayo tratando de alertar a los oyentes del programa.

«Mauricio Macri ha dicho que se va a hacer cargo de los muertos, se haría cargo de los muertos, con lo cual, lo que dice Kicillof y por último Leopoldo Moreau que está sostenido nada menos que por Carrió, el origen del mal está fundamentalmente en ese comportamiento del poder real encabezado por los diarios mafiosos, porque todo lo presentan al revés», insistió el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales volvió a subir al ring a Clarín

«Clarín roba al pueblo cada día miles de millones de pesos y acusa de ladrones a otros. Acusa de campaña del miedo a Kicillof cuando lo que anunció Carrió claramente da pie para eso, acusa de pasar la edad avanzada a la jueza Figueroa, porque tiene 75 años, en cambio el diario defendía en otros tiempos a Carlos Fayt, Elena Highton de Nolasco y sobre todo a Ricardo Bustos Fierro, el juez de 86 años que le dio la cautelar a Clarín y es la que le permite robarnos en todas las tarifas como dije antes miles de millones de pesos», relató Morales.

“Clarín acusó a Lucas González de ladrón para explicar el asesinato al principio. Por varios días, Lucas era un ladronzuelo al que habían matado en una circunstancia determinada y no un joven asesinado por la policía de la Ciudad que ahora fue condenada, tres de ellos, a prisión perpetua», recordó con claridad el exconductor de ESPN.

«Ahora, baja un poquito la inflación que es el tema posiblemente del día, pero para desalentar, para que no se note, para que no haya una mínima expresión positiva en la gente, los de Clarín apelan a la cifra anual que es tremenda. Lo que estaba esperando la gente era si este mes iba a ser otra vez más del 8% y al final fue 6%, que está mal, pero que está bien en el contexto de los últimos tiempos. No le dan tregua (los de Clarín) a un pueblo afligido, porque te roban, te mienten y te persiguen», concluyó.

Advertisement