Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Victor Hugo Morales se desquitó con Mauricio Macri: «Me enferma»

Según Víctor Hugo Morales, hay políticos que nunca se hacen cargo de los desastres económicos que generaron cuando fueron gobierno.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó con indignación y descontento un fuerte repudio hacia el expresidente, Mauricio Macri y la influencia persistente que ejerce sobre la política del país, a pesar de la deuda que contrajo con el FMI en 2018. Morales, también señala la conexión entre el papel que desempeña Clarín y la situación económica y financiera de Argentina, criticando la manipulación mediática y la falta de responsabilidad de quienes están verdaderamente implicados en la muerte, la injusticia y el hambre en el país.

«Tienen mucho poder los del FMI. Me enferma más que la deuda contraída con el Fondo, el hecho de que el autor de la infamia (Mauricio Macri) siga hablando y gravitando políticamente, no lo puedo soportar eso, es todo tan injusto. Se hace de verdad abrumador en el mismo papel de la mafia de Clarín, en el mismo lugar uno lee que no quedan reservas, festeja la mafia de Magnetto, no quedan reservas y hay que pagar otra vez esta semana como 2 mil millones viva la patria, la patria mía, dice la mafia de Clarín», expresó Morales.

«Al mismo tiempo uno lee en ese papel que Macri viaja a Córdoba para acompañar a un candidato… cómo nos han empaquetado, por favor, cómo les sale todo gratis a Macri, a Clarín y al FMI, nos bombardean con noticias de los desesperados del mundo que roban y matan. Todo el día, están pasando por televisión, eso que también pasa, pero los autores reales de la muerte, de la injusticia y del hambre son los de las tapas mentirosas, el tipo que va a Córdoba y la banda de delincuentes del FMI», remarcó el exconductor de la TV Pública.

«Ellos (los del FMI, Macri y Clarín) hacen la vida muy campantes y la gente consume esas falsedades también lo más campante, ahí viene el desencanto profundo del que hablo cuando digo que los sentimientos se equivocan y me da mucho más bronca que la propia deuda que esta paz inadvertida y que los responsables nunca se hagan responsables», explicó el locutor uruguayo.

La interpelación de Víctor Hugo Morales a la sociedad argentina

«Cómo han embretado a la gente con la mentira, parecemos tontos de capirote que merecen el abucheo de la plaza y el gorro invertido. El FMI tiene en este momento una granada en la mano y nosotros somos los de la trinchera, una mano en alto en Washington y en Buenos Aires nos acurrucamos con el último pucho en la oreja, ya no nos queda nada», insistió el exconductor de ESPN.

«¿Quiénes les pagaron a los buitres? ¿Se acuerdan por casualidad? ¿Quiénes permitieron el endeudamiento? ¿Lo tienen en cuenta eso también? ¿Quiénes los prohibieron? ¿Quiénes lo encubrieron? ¿Qué parte no entiende cierta gente, esa que solamente se muerde los labios cuando leen la noticia de que hay que pagarle 2 mil millones más esta semana al FMI y que las reservas están menos cero? ¿Qué parte es la que no entienden?», arremetió el comunicador de 75 años.

Advertisement