Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales subió otra vez al ring a Clarín: «Esa inmundicia periodística»

Según Víctor Hugo Morales, siempre hay una mala intención en el Grupo Clarín de mentir en sus habituales noticias.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, compartió su profunda indignación respecto al impacto que ejerce Clarín en la sociedad argentina. Utilizando una poderosa metáfora, comparó al multimedio con «un gato negro que se introduce en el cuerpo y araña», haciendo alusión a cómo esta entidad mediática parece actuar impunemente, generando un daño considerable. Para Morales, la cuestión no solo reside en que el diario sea una «inmundicia periodística«, sino también en la ausencia de una reacción contundente y popular que ponga freno a sus acciones.

«Clarín es como un gato negro que le entra a uno en el cuerpo y revuelve todo y araña, porque no puede ser que sean tan infames. En realidad no sé si me molesta que Clarín sea esa inmundicia periodística o que no tenga la reprimenda popular que corresponde, que les salga gratis, que haga tanto daño el tal Magnetto y todos sus esbirros que viven alimentando (el odio) como si tiraran una serpiente más en el canasto», expresó Morales en la radio AM 750.

«Siguen esa diatriba, esa pelea por quedarse con todo, porque no es otra cosa, ellos tienen que ganar las elecciones porque les es más fácil robar el país con la derecha que con la izquierda, pero conste, ahora están robando a manos llenas con cosas en las que se llevan por delante a este gobierno. Se llevan la plata de la pauta», insistió el locutor uruguayo.

«El daño que han hecho, usted recorra el diario página por página, están defendiendo la Corte Suprema que es un grupo de delincuentes, porque la Corte los tiene a ellos con una cautelar, con la cual, consiguen defenderse para robarnos miles de millones de pesos todos los meses a 5 millones de abonados (de Cablevisión y Fibertel) por encima de lo que ya tenían como ganancia en el primer trimestre. Magnetto y toda su jauría se repartieron no sé cuántas veces más la plata del año anterior, mucho más y el segundo trimestre va a ser fatal y siguen haciendo el daño», aseguró el comunicador de 75 años.

«Los de Clarín defienden a la Corte Suprema, defienden a los de Revolución Federal, defienden que a Cristina no la quisieron matar, que fue un supuesto atentado y defienden la idea de que a Nisman lo mataron, un bochorno para la inteligencia de cualquier persona decente… viven haciendo daño», arremetió el exconductor de ESPN.

El caso de las Islas Malvinas y la mentira de Clarín develada por Víctor Hugo Morales

«Míren lo de Malvinas ahora, le voy a leer la nota suelta: Malvinas, presentan en el Senado un proyecto para celebrar el apoyo europeo a la Argentina. Carmona contó que es un hombre de la oposición el que lo hace, por el entusiasmo que esto genera hasta la oposición por una vez que se pone las pilas, es un senador radical que celebró Pablo Blanco el pronunciamiento de la Unión Europea», comentó Morales.

«Está bien, posiblemente el mundo no cambie, el planeta no modifique su trayectoria en la inmensidad del espacio, pero algo se mueve en el pequeño lugar que de vez en cuando ilumina el sol, de esta parte del mundo que es la Argentina y que tiene en Malvinas algo pendiente y muy doloroso de toda su vida. Pero Clarín pone hoy en tapa: Malvinas, la Unión Europea aclaró que no cambió su posición como dijo el gobierno… Sí la cambió, si está la frase, que es lo que estamos diciendo nosotros», explicó el experiodista de Radio Continental.

«Podemos celebrarlo y yo creo que sí. Necesitamos de vez en cuando una alegría que no sea solamente de los muchachos del fútbol. Necesitamos que los héroes de Malvinas, cuando leen esta noticia, digan, ‘por lo menos mis amigos muertos van a tener una reparación, por lo menos estamos discutiendo, estamos mano a mano, vamos a seguir peleando por esto’. Las peleas diplomáticas no se sabe en dónde pueden terminar, no se conoce cuáles son los vericuetos del mundo. Entonces, es una esperanza, una esperanza a futuro, no la mate, pero Clarín dice interiormente: ‘la voy a matar, porque soy el demonio'», concluyó.

Advertisement