Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se burló de Alberto Fernández por su apoyo a Massa y su indirecta para Cristina Kirchner

En el marco de la campaña de Unión por la Patria, Viviana Canosa analizó lo que dejaron las declaraciones de Alberto Fernández.

En Unión por la Patria continúan de campaña y por eso es común escuchar a dirigentes del oficialismo defender las propuestas del partido. El presidente, Alberto Fernández, no se quedó atrás y salió a respaldar a Sergio Massa, a quien definió como un compañero «leal». De esto se colgó Viviana Canosa para cargar contra la coalición que encabeza Cristina Kirchner.

La comunicadora aseguró que «estamos en caída libre» porque «Massa hace campaña de presidente y ministro de Economía. Se hace el carismático y el b*ludo mientras el dólar se va a $528 y el acuerdo con el Fondo no se termina de arreglar. Recien la semana que viene se va a dar a conocer algo», adelantó la periodista en su editorial de LN+.

«El ministro pidió que el mequetrefe no se meta ni que le haga campaña para él. Es como un zombie, que si te toca te puede infectar. Estamos en caída libre. El potus dice que siempre estuvo a su lado y que fue uno de los tipos más fieles, estamos en caída libre en serio», añadió Viviana Canosa de manera risueña luego de pasar las declaraciones del jefe de Estado.

Seguido a esto, sostuvo que «si Massa, que es uno de los traidores más grandes de la patria, fue uno de los más fieles, no quero pensar el nivel de zancadillas y maldades de este gobierno, resulta que ahora es fiel. La traición es impresionante en este gobierno y ahora lo destacan por su lealtad», cuestionó la conductora televisiva al respecto.

Alberto Fernández, ¿Contra Cristina Kirchner?

Por otro lado, Viviana Canosa analizó una frase puntual del presidente de la Nación que podría haber sido para Cristina Kirchner. «El potus dice que él nada se llevo de la política y que no todos pueden decir lo mismo. Este es el palo del potus a la mechera. Ya le podés decir chorra y delincuente Alberto te queda poco, no perdés nada», ironizó.

«Igual es re loco porque parece normal, como si fuese normal afanar. Lo loco sería que alguien robe, no que sea decente. Claramente, el palo es para la mechera y toda su runfla. Solo los termos de La Cámpora pueden creer que es inocente», cerró la conductora televisiva, que pasó un fragmento de lo que fue la entrevista del titular del Partido Justicialista.

Advertisement