Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A Nicole Neumann le preguntaron si siente celos por Mica Viciconte y su respuesta fue contundente

La modelo habló tras la interna familiar que tomó trascendencia mediática.

La modelo habló tras la interna familiar que tomó trascendencia mediática.

Nicole Neumann no guarda una buena relación con el padre de sus hijas y el sentimiento se extendió a Mica Viciconte, la pareja actual de Fabián Cubero. En medio del conflicto por el distanciamiento con su hija mayor, la famosa fue consultada sobre si siente celos de Viciconte por el vínculo que tiene con Indiana ahora optó por la convivencia con su progenitor y la integrante de Telefe.

¿Te pone un poco celosa ver a la mujer de tu exmarido con tus hijas?”, le planteó a la modelo un cronista del popular programa «Intrusos». “A mí lo único que me importa es que mis hijas sean felices, no tengo celos de nadie”, replicó Nicole Neumann de manera contundente.

Además, la rubia aclaró que desea lo que sea mejor para el bienestar de sus hijas: “Mientras ellas sean felices, que es por lo que lucho siempre, el resto me da igual”. En ese marco, Nicole Neumann se encargó de remarcar que no confía en todas las versiones que trascienden a nivel mediático.

“Está todo bien, se dice mucha mentira y biri biri. Yo preservo la intimidad de mis hijas. A ellas no les gusta que se hable en la prensa de esto”, dijo la animadora respecto a sus prioridades frente a la controversia y realizó una confesión referida al tópico: “Yo sufro cuando se filtran cosas”.

Muy enamorada

A pesar de los problemas que atraviesa a nivel familiar, Nicole Neumann sigue a full con los preparativos de su boda y habló de lo que significa dar el gran paso junto a Manu Urcera. «No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón”, explicó la famosa.

“Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme”, dijo sobre la relación que cultivó su pequeña familia con los seres queridos del corredor.

Advertisement