Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿A quiénes vamos a ir a votar?»: duro editorial de Viviana Canosa por el asesinato de Morena

Ante el caso de la nena de Lanús, Viviana Canosa cargó contra los políticos del Gobierno y su silencio.

A las 7:30 de la mañana, Morena estaba llegando a la escuela Almafuerte N°60 de Lanús pero dos motochorros la interceptaron y terminaron con su vida luego de un fuerte golpe en el abdomen. A partir de ese momento, la sociedad se movilizó para pedir justicia y Viviana Canosa se adhirió a este desgarrador pedido con un descargo para el arco político por la inseguridad.

La periodista lamentó que «para ellos la vida de Morena vale un celular y una mochila» y se preguntó: «¿A quiénes vamos a ir a votar?«. ¿Por dónde empezamos? Una nena de 11 años asesinada por un motocohorro, un celular. La nena vivía con su abuela, su mamá estaba en Salta. Le estaba mandando un mensaje que estaba llegando al colegio», lamentó.

Casi entre lágrimas, la conductora televisiva reveló que «le pegaron en la panza par sacarle la mochila, se dio la cabeza contra el piso, la ambulancia tardó 40 minutos y murió de un paro cardíaco. El domingo vamos a ir a votar. ¿A quiénes vamos a ir a votar? Hola Aníbal Fernández; hola Alberto; hola Cristina; hola Sergio Massa. A esta chica de 11 la mataron por un celular, ¿Dónde están?«, se preguntó.

«Salgan de la burbuja en la que viven y entiendan esta realidad con la que vivimos los argentinos. Para estos motochorros la vida de esta chica vale un celular y una mochila. No tienen límites. No respetan a una nena de 11 años. A esta criatura la mataron yendo al colegio. ¿A quién carajo vas a votar el domingo? ¿A quién? La mataron, hoy le robaron la vida, los sueños, la esperanza. Arruinaron una familia«, afirmó en LN+.

Además, apuntó contra el Gobierno por este aberrante crimen: «Estos tipos que nos dicen que en argentina no pasa nada, que dicen que argentina es segura para que joraca sirven Alberto, Massa, Cristina, son los tres chiflados. Háganse cargo de su fracaso, delincuentes. No tenemos educación, salud, nada. Nuestros gobernantes saquearon a la argentina y nosotros espero que el domingo no los votemos», pidió.

El futuro del país

Luego de un extenso descargo, Viviana Canosa pasó videos de amigos y cercanos a Morena pidiendo justicia y habló de los niños. «¿Por qué no ponen más seguridad? ¿No creen que tenemos derecho a vivir en paz?. Hoy veía la imagen de un niño que seguro la viste durante el día, llorando, pidiendo justicia», lamentó la comunicadora que sentenció: «La Argentina está rota».

«No tenemos destino, no tenemos futuro, no tenemos argentina. Esos chicos tiene la infancia destruida, se las arruinaron hoy para siempre», concluyó la periodista, que le pidió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que «de la cara» y de una explicación de lo que ocurrió en su distrito, al igual que su ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo que el caso ya está cerrado.

Advertisement