Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Suecia, por la clasificación: hora y TV por el Mundial Femenino de Fútbol

El elenco nacional va por su primer triunfo en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina y Suecia se enfrentarán este miércoles, desde las 4:00 AM, por el tercer encuentro del Grupo G del Mundial Femenino de Australia – Nueva Zelanda 2023. En el Waikato Stadium y ante el conjunto europeo, el elenco albiceleste se jugará su última chance para clasificar a octavos de final del certamen.

Cómo ver en vivo

El encuentro entre el combinado nacional dirigido por Germán Portanova y las Vikingas se puede ver en vivo a través de la TV Pública (Canal 11 de Cablevisión Flow – Canal 121 de DirecTV – Canal 8 de Telecentro). Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cableoperadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. A su vez, de manera online se podrá seguir por streaming la transmisión oficial de la TV Pública.

Cómo llegan ambas selecciones a este duelo

Luego de la derrota ante Italia (1-0) y el empate frente a Sudáfrica (2-2, perdían 2 a 0 a los 30 minutos del segundo tiempo), la Albiceleste está en el fondo de la tabla del Grupo G con 1 punto. Por su parte, Suecia (único líder del grupo G con 6 unidades), es una de las favoritas a quedarse con el certamen. Contra Sudáfrica ganaron por 2-1 y contra La Azurra golearon 5-0.

Qué necesita la Selección Argentina para pasar a octavos

Si la Selección Argentina gana ante Suecia, necesita que empaten Italia (2°) y Sudáfrica (3°) o que ganen las africanas por menos goles de los que convierta la albiceleste para así pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, si el elenco nacional empata o pierde frente a las europeas, queda afuera del Mundial.

Posibles formaciones

Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Suecia: Zecira Musovic; Nathalie Björn, Amanda Ilestedt, Magdalena Eriksson; Johanna Kaneryd, Ingrid Angeldal, Elin Rubensson, Jonna Andersson, Kosovare Asllani, Fridolina Rolfo; y Emma Blackstenius. DT: Peter Gerhardsson. 

Advertisement