Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors vs. Fluminense: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores 2023

Desde El Intransigente te contamos todo lo que debes saber del duelo que arbitrará el chileno Piero Maza

Argentinos Juniors
Twitter de LPF.

Este martes, desde las 19:00 horas, Argentinos Juniors recibe a Fluminense, en el Estadio Diego Armando Maradona, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos todo lo que debes saber del duelo que arbitrará el chileno Piero Maza y cómo verlo en vivo por TV.

Como ver el partido en Vivo

El partido será televisado mediante Fox Sports 2. Por lo tanto, no es necesario contratar el “Pack Fútbol” o abonar un adicional para apreciar el desarrollo del encuentro. Por otro lado, el duelo se podrá visualizar por medio de la plataforma STAR +. En esta oportunidad, el hincha del Bicho de la Paternal tendrá que pagar la suscripción.

Cómo llegan Argentinos Juniors y Fluminense al duelo por la Copa Libertadores 2023

El equipo dirigido por Gabriel Milito viene de perder por 2-3 ante Estudiantes de la Plata en su última presentación en la Liga Profesional 2023, mientras que por el certamen continental clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo E, por debajo del Independiente del Valle. Por su parte, el elenco comandado por Fernando Diniz viene de ganar 1-0 ante Santos en el Brasileirao y en fase de grupos de Libertadores fue el líder del Grupo D, donde dejó como escolta a River.

Posibles Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Federico Redondo, Javier Cabrera, Francisco González Metilli, Leonardo Heredia y Mariano Bíttolo; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Marlon Santos y Diogo Barbosa; Yony González, André Trindade, Leonardo Fernández, Mattheus Martinelli y Jhon Arias; Germán Cano.  

Advertisement