Beto Casella se despachó contra Pepe Cibrián por sus críticas a Julieta Poggio

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

En las últimas horas, sorprendió un posteo de Pepe Cibrián en el que se refería a Julieta Poggio y su participación en Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari. En Bendita, analizaron estas declaraciones y Beto Casella fue contundente contra el actor y productor: “Pepito, tenés que aceptar el paso del tiempo, para uno, para el mundo y para lo que nos rodea”, inició diciendo el conductor.

Luego, Beto Casella continuó con su descargo y expresó: “Puedo entender que alguien que está estudiando teatro hace mucho, formándose, diga ‘uy mirá, entró un poco por la ventana porque estuvo en un reality’. Lo puedo entender. Ahora, Pepito, tenés que aceptar que las nuevas generaciones vienen de cualquier parte”, insistió. Luego agregó: “¡Thelma Biral! Y bueno… no todos pueden ser ella, ni tienen por qué serlo”.

Lanzando un salvavidas a Poggio, a pesar de haber sido muy crítico con el reality, Beto Casella señaló: “Además, no sabemos si esta chica no tiene el talento de Thelma”. También se refirió al productor de la obra: “Muscari tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiere, porque en los últimos años ha demostrado autoridad convocando a figuras del espectáculo. Pepito que se deje de joder y que se mire él y que haga lo que le gusta”.

La reflexión de Beto sobre la infidelidad

Beto Casella acostumbra en los últimos minutos de su programa de radio, Nadie nos para, a tomarse un tiempo para hablar con sus oyentes, en un contexto diferente al de la ironía que lo caracteriza. Esta vez, el conductor se metió en las relaciones de pareja y tuvo fuertes frases sobre la infidelidad. “El problema de perdonar una mentira es que después vienen todas las decepciones juntas, porque uno empieza a mirar para atrás todo el tiempo y ‘acá me abra mentido también’”, expresó el conductor.

Luego, Beto Casella continuó con su desarrollo sobre el tema: “El problema de perdonar una infidelidad es que después se normaliza y pueden llegar las demás, a veces”. Además, el conductor reflexionó: “Lo que habría que dar por normalizado es que tu pareja es la persona con la que mejor deberías llevarte en el mundo, es la persona con la que más cosas compartís. Si no es así, es que no es, por más vueltas que le des y fuerza que hagás”, sentenció.

Beto Casella