Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop realizó una reflexión sobre «Barbie» la película

Catherine Fulop brindó su opinión sobre la película de Greta Gerwig, que hoy es tendencia.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Catherine Fulop se subió a la «Barbineta» y opinó sobre la película de la cual todo el mundo habla. En este sentido, la venezolana realizó una reflexión acerca de la temática del film, que despertó amores y odios. A pesar de las controversias, la película de Greta Gerwig terminó siendo un éxito en los cines del todo el mundo, incluida la Argentina.

A través de su Instagram, Catherine Fulop expresó su opinión sobre uno de los sucesos de este 2023, Barbie: La película. En este aspecto, expresó en sus stories: «Barbie no es para chicas. Es para todos los que quieran vivir la vida. De esto trata la película, lectura imperdible», mientras la conductora promueve un posteo realizado por el usuario «Roy Galan».

Catherine Fulop y el recuerdo de «Aliados»

Catherine Fulop tiene una gran relación con el ambiente de la actuación. En este sentido, la venezolana aprovechó para agradecerle a Cris Morena. Más puntualmente, por haberle permitido a su hija, Oriana Sabatini, formar parte de «Aliados». Por otro lado, se cumplen 10 años de la exitosa web-serie que contó con figuras como Julián Serrano y Peter Lanzani.

A través de su Instagram, Catherine Fulop agradeció a Cris Morena por dejarla formar parte de una de sus ficciones más recordadas. En este aspecto, expresó en sus stories: «Qué gran experiencia para Oriana. Como mamá nunca me arrepentiría de haber dejado vivirla. Eres una genia Cris Morena», aseguró sobre una de las primeras experiencias de su hija.

Por otro lado, es la mismísima hija de Catherine Fulop, quien brinda su testimonio por haber formado parte de la ficción. Además, manifestó: «Que no fue Aliados para mí. Me sigue enseñando cosas. Los personajes que hice son tan parte de mí como yo de ellas. Eso lo voy a guardar en mi corazón en un lugar muy especial», aseguró la hija de Catherine.

Advertisement