Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chiche» explotó contra Florencia Peña por festejarle el cumpleaños de 15 a su hijo

Florencia Peña fue duramente criticada por la mesa de «Polémica en el bar».

El mundo del espectáculo se alborotó luego de que Florencia Peña confesara que le organizaría una fiesta de 15 años a su hijo. En este sentido, muchos de los prejuicios y estereotipos aún continúan vigentes. Posteriormente, en «Polémica en el bar» trataron el tema y «Chiche» Gelblung se indignó por la postura que tomó la actriz sobre este tema.

A través del programa clásico de las noches en América, el periodista criticó a Florencia Peña. En este aspecto, expresó: «Pero los varones no festejan los 15. No se festejan. Los 18 se festejan. Los 15 son para las mujeres», aseguró. Mientras que «Alfa» sorpresivamente salió en favor de la idea: «Todas las chicas de 15 años tienen su fiesta, tiene la foto con los recuerdos de todos los compañeros de colegio, ¿por qué los chicos de 15 no lo pueden hacer?», concluyó.

Florencia Peña y el festejo de 15 para su hijo, Juan

Florencia Peña desde que se arrimó a la fama se caracteriza por tener una personalidad positiva y una mente abierta a los cambios. Por supuesto, esto le trajo amores y odios de parte de la gente. Sin embargo, en una entrevista con Georgina Barbarossa; la actriz confesó que su hijo le pidió una fiesta de 15. Puntualmente, se trata de Juan Otero, fruto de su relación con Mariano Otero.

A través de una entrevista con «A la Barbarossa», Florencia Peña habló de su relación con su hijo, Juan. En este aspecto, la actriz expresó: «A Juan le encanta que yo sea su mamá, le fascina. Él me trae a sus amigas. Y siempre me dice: “A mí me encanta que mi mamá sea Florencia Peña”. Me encanta», aseguró la conductora sobre el vínculo con su hijo de 15.

Sin embargo, inmediatamente Florencia Peña retomó el tema y aseguró que su hijo quiere festejar esta edad tan especial. Además, manifestó: «Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Quiere imponer que los hombres también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿Qué le voy a decir, que no? Le dije “dale mi amor, los 15 tuyos y después los del nene”», concluyó.

Advertisement