Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con locura te amo»: Darío Barassi se emocionó en el cumpleaños de su hija

El conductor se refirió a una de la más personas más importantes de su vida.

Darío Barassi

Darío Barassi se mostró muy emocionado por el primer cumpleaños de Inés, su segunda hija. Como acostumbra en sus redes sociales, el conductor de El Trece decidió compartir sus sentimientos más profundos y logró emocionar a los miles de seguidores que tiene en su página oficial de Instagram.

Para comenzar con su homenaje, Darío Barassi expresó con cariño: «Budín mío. Los mejores jamones y cachetes del condado. La reina de la dulzura, los abrazos, los arrumacos y los besos sopapa. Hoy cumplís tu primer año y todo por acá es felicidad. Vos sos felicidad. Tenés la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más».

«La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años», siguió. Y añadió: «Tus pies de empanadas a los que les haría el repulgue día y noche son mi banquete cada mañana. Tus manitos calentitas y pliegudas son la caricia que siempre necesito».

En el siguiente párrafo de su dedicatoria, Darío Barassi señaló: «No sé que estoy escribiendo, la idea era hacer un posteo deseándote feliz cumpleaños y bajo esa excusa dejar plasmado eternamente todo mi amor hacia vos, pero no puedo más que describirte y babear mientras lo hago. Me tenés loco, me conquistaste, pensé que no tenía capacidad para amar a mas nadie en el mundo y apareciste y partiste todo al medio haciendo de este universo y de este hombre una mejor versión».

Cierre emotivo

«Cada vez que finjo un llanto corres a abrazarme y esa es tu descripción perfecta. SOS eso. SOS amable, tierna, compañera, dulce y atenta. Adicta a las harinas, gran dormilona, curiosa pero pancha, con personalidad marcada, con ritmo propio, única y distinta, bella morocha de piel color talco, copada, dueña del olor más rico del mundo, risueña, calma, serena y decidida», contó el presentador sobre la dinámica con la pequeña Inés.

Y concluyó: «Hija ejemplar y hermana adorable. Inés, te amo. Con locura te amo. Para siempre te amo. Gracias por llegar, te estábamos esperando. Primer año cumplido. Que linda es la vida con vos. Festeja amor mío que de eso usted sabe!!! Por ahora no creo que puedas pensar tus deseos, igual olvídate que en mi listado de pendientes esta ocuparme de hacer real y posible todo lo que se te cruce por el corazón y la cabeza. Coma rica, baile mucho, estrene triciclo, grite y robe galletitas. Hoy es su día. Mañana y el resto de los días también, pero shhh ese es nuestro secreto. Te amo».

Advertisement