Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción por la muerte de Silvina Luna: su último posteo en las redes

La modelo falleció a los 43 años tras enfrentar graves problemas a causa de una mala praxis

Este jueves a las 13:09 del mediodía falleció Silvina Luna. La reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano se encontraba internada en el hospital Italiano luchando por su salud, la cual se había deteriorado progresivamente desde el año 2010, cuando se operó con Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis.

El 5 de junio Silvina se volcó por última vez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que estaba la mencionada institución donde llevaba adelante su tratamiento. «¡Hola amigos! Adivinen donde estoy, estoy acá en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa», sostuvo.

«Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia por fin se pudo detectar cuales son los remedios específicos que tengo que tomar que son dos, los estoy probando. Los tengo que probar acá para ver si los tolero, por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso, empecé otro camino que me tiene entusiasmada», dijo en ese entonces.

«Es el camino hacia combatir esta bacteria y el trasplante», comentó Silvina Luna hace casi tres meses. «Quería contarles a todos los que están ahí pendiente, y envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos ahí con fuerza, a no bajar los brazos”, sentenció la modelo.

Su mensaje

Cabe recordar que anteriormente, había enfrentado las críticas por su aspecto físico. «Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos… hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad», señaló.

«Yo estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no, a las que mensajes tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermosos las pueden elevar y ayudar un montón. Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Me pasó la vida, esta soy yo», sentenció.

Advertisement