Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: en un partidazo, River debutó con una derrota ante Argentinos Juniors

El Millonario comenzó con el pie izquierdo su campaña en el certamen local.

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2023, River cayó por 3 a 2 ante Argentinos Juniors en condición de visitante. El encuentro fue muy entretenido. Los goles del Millonario los convirtieron Agustín Palavecino y Exequiel Barco tras conectar de rebote un penal que había fallado. Pero no pudieron evitar la derrota del conjunto de Demichelis en La Paternal.

Este momento muchos hinchas de River están compartiendo reacciones negativas al desempeño del equipo. Los goles del Bicho los anotaron Marco Di CesareLuciano Gondou por duplicado. Como dato extra, Manu Lanzini ingresó en el complemento por Nacho Fernández, debutando en este segundo ciclo con el Millonario.

Finalizado el encuentro, Gondou fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Uno trata de dar lo mejor y aportar al equipo. Creo que todos hicimos un gran esfuerzo para conseguir la victoria. Estoy muy feliz por el grupo. Hoy por suerte pude convertir y estoy contento, fuimos justos vencedores. Trato de dar lo mejor y estar a disposición para lo que necesite el DT. Le dedico el triunfo a mi familia”.

Los próximos partidos de River

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de River tendrá lugar el domingo 27 a partir de las 21.30 hrs. Por la 2° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Demichelis enfrentará a Barracas Central en el Más Monumental. Mientras que el sábado 9 de septiembre jugará contra Vélez en condición de visitante.

Vale recordar que son 14 partidos en la fase de grupos. Los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final y así hasta decidir al campeón. Más adelante en el calendario, el Millonario enfrentará a Boca el domingo 1 de octubre en La Bombonera. Tras las eliminaciones en la Copa Argentina y Libertadores, River solo disputará la Copa de la Liga hasta fin de año.

Advertisement