Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa de la Liga 2023: Racing derrotó a Tigre por 2 a 1 en Victoria

El conjunto de Gago llegará con confianza a la revancha ante Boca.

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, Racing derrotó a Tigre por 2 a 1 en condición de visitante. Los goles de la Academia tuvieron lugar a los 6 y 12 minutos del primer tiempo. Primero de la mano de Juanfer Quintero y luego gracias a Baltasar Rodríguez.

Poco después Robert Rojas marcó el descuento para el Matador pero no alcanzó. Finalizado el partido, los hinchas en Victoria silbaron al equipo. Tigre comenzó la Copa de la Liga con dos derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 3 de septiembre ante Boca en La Bombonera.

Juanfer fue elegido la figura del compromiso. Además del gol, el colombiano asistió a Rodríguez. Estas fueron sus sensaciones: “Personalmente me siento cada día mejor, quiero hacer las cosas bien, lo más importante es ayudar al equipo. Por suerte pudimos ganar”.

La agenda de Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Racing será el más importante en lo que va del año. Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, el conjunto de Gago enfrentará a Boca en el Cilindro de Avellaneda. Vale recordar que el gol de visitante ya no vale doble en caso de que la historia termine igualada y tampoco habrá tiempo extra. La serie se definirá en los pénales.

El encargado de impartir justicia en Avellaneda será Andrés Matonte. En el VAR estará Leodán González, mientras que los siguientes serán los otros asistentes: Nicolás Tarán, Martín Soppi, José Burgos y Richard Trinidad, todos uruguayos. Tras la revancha con el Xeneize, Racing jugará ante Estudiantes el domingo 3 de septiembre nuevamente en el Cilindro.

La agenda del domingo 27

Godoy Cruz vs. Central: 14.30 hrs.

Platense vs. Defesan y Justicia: 14.30 hrs.

Sarmiento vs. Boca: 17.00 hrs.

Independiente vs. Vélez: 19.00 hrs

Advertisement. Scroll to continue reading.

River vs. Barracas Central: 21.00 hrs.

Advertisement