Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores 2023: horarios y dónde ver en vivo la vuelta de los cuartos de final

Desde El Intransigente te contamos a qué hora y cómo ver todos los cruces definitivos de esta etapa.

Copa Libertadores
El trofeo de la Copa Libertadores

A partir de esta noche comienzan a definirse las series de cuartos de final de de la Copa Libertadores 2023. En esta instancia del apasionante certamen continental solo quedan dos clubes argentinos, Boca y Racing, que casualmente se enfrentarán para definir quién avanza a la próxima fase. Desde El Intransigente te contamos a qué hora y cómo ver todos los cruces definitivos de esta etapa.

¿Cuáles son los partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023?

Hoy desde las 19:00 horas jugarán Internacional vs Bolívar, por el partido de vuelta en el Estadio Beira-Rio y el encuentro será transmitido por Fox Sports. En la ida, el atacante ecuatoriano Enner Valencia marcó el gol del triunfo para el equipo brasileño, a los 16 minutos de la primera parte. El ganador de la eliminatoria será rival de Olimpia de Paraguay o Fluminense.

Mañana desde las 21:30 horas, La Academia recibirá al Xeneize en el Cilindro de Avellaneda y el duelo será televisado por Fox Sports y por Telefe. En la ida el equipo comandado por Jorge Almirón tuvo la posesión y las ocasiones, pero no pudo hacerse fuerte La Bombonera e igualo 0-0 con el conjunto dirigido por Fernando Gago, que espera hacer valer la localía para definir. El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor de Palmeiras – Dep Pereira.

Ese mismo día, es decir, el miércoles, y a la misma hora, Palmeiras recibe al Deportivo Pereira en el Allianz Parque. El partido se puede ver a través de Fox Sports 2. En Colombia, el Verdao se impuso 4-0: Raphael Veiga, Marcos Rocha y Mayke anotaron en el primer tiempo, mientras que Ronielson da Silva Barbosa se encargó de sellar la goleada al final de la parte complementaria.

El jueves a las 21:30 horas, Olimpia recibe a Fluminense en el Estadio Defensores del Chaco. Este duelo se podrá ver por Fox Sports. En el Maracaná, el Flu derrotó 2-0 al Decano con goles de André y Germán Cano. Los brasileños dominar la pelota y el juego desde el arranque del encuentro con un rival muy cerca de su propio arco, podrían haber goleado, pero erraron mucho y esto puede jugarles una mala pasada en Asunción.

Advertisement