Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Cuándo pueden cruzarse Independiente y Racing en Copa Argentina?

Independiente podría jugar ante Racing en Copa Argentina.

En el día de ayer Independiente avanzó en Copa Argentina. El elenco que dirige Ricardo Zielinski sumó un triunfo sumamente importante pensando en sus aspiraciones de clasificar a una copa internacional para el año próximo. El equipo de Avellaneda se encuentra en los octavos de final del certamen. Sin embargo podría cruzarse con Racing en las próximas fases.

¿Qué resultados se deben dar para que Independiente juegue ante Racing? La ecuación es bastante simple. Las dos instituciones deberán pasar el cruce de octavos de final para que puedan jugar entre ambos en los cuartos de final. De hecho, en las próximas semanas se conocerá la fecha y la sede de los cruces de ambos equipos.

Por un lado si Independiente le gana a Estudiantes y Racing hace lo propio con Huracán habrá un cruce entre ambos. Pero para eso todavía falta mucho camino por recorrer. De hecho, todavía la organización del torneo no confirmó cuándo se disputarán los cruces de los octavos de final. Aunque también deberá definir la sede de los mismos.

¿Cómo sigue el calendario de Independiente?

Por un lado es cierto que Independiente debutará este fin de semana en la Liga Profesional. Este fin de semana la institución de Avellaneda estará debutando en condición de local ante Colón. Además está claro que tendrá varias fechas sumamente importantes para el objetivo. En las primeras 4 jornadas deberá jugar ante Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán.

Por eso mismo el equipo que dirige Ricardo Zielinski deberá negociar urgente la llegada de algunos futbolistas de jerarquía. Por lo pronto a falta de 15 días para que cierre el mercado de pases en nuestro país el club de Avellaneda necesita refuerzos de manera urgente para no sufrir con la pérdida de la categoría este año en primera división.

Advertisement