Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desequilibrada emocionalmente»: Adriana Brodsky habló de sus cirugías estéticas

La rubia abrió su corazón como nunca antes y generó sorprensa con lo que contó.

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Adriana Brodsky, una de las grandes figuras de los años 80, que supo deslumbrar al público. Esta vez, fue noticia por lo que contó en pleno programa de “Intrusos”, el cual conduce Florencia de la V.

Delante de cada uno de los televidentes de América TV, se refirió a las intervenciones que se realizó en su nariz en pleno momento de exposición. “Fueron cuatro operaciones en la nariz, es un récord», comenzó manifestando dejando a todos los integrantes del ciclo de espectáculos con la boca abierta y sin poder creerlo.

“Fueron cirugías por estética, y por un estado de desequilibrio mental tremendo. Porque cuando vos estás desequilibrada emocionalmente empezás a hacer tantas cagadas…”, lanzó Adriana Brodsky en medio de una gran polémica por lo que se genera en torno a estas intervenciones que hoy están en el centro de la escena.

“Cuando yo me operé había sido un problema nacional. Todo el mundo estaba pendiente de mi operación porque había quedado espantosa, era un monstruillo. Fue cuando dije ‘Bueno, voy a tener que convivir con esto porque la cagada me la mandé yo’”, manifestó delante de Florencia de la V y todos los panelistas.

“Tenía una nariz divina, pero me hice cuatro operaciones por un desequilibrio mental que tenía», aclaró la actriz, quien afirma no haber estado en su mejor momento. “Es un desequilibrio psicológico que se tiene. Por eso en esa época me cansé de explicar que primero vayan a hacerse atender con un terapeuta», sentenció.

Sobre su ex

En el mismo ciclo, Adriana Brodsky se refirió a su matrimonio con Tata Yofre. «Mi casamiento fue más social que otra cosa, ustedes saben perfectamente que estaba casada con un político y estaba toda su gente. Además, yo estaba más metida en el mundo de ser mamá que abocada a lo que él hacía”, lanzó.

“Mis hijos son panameños, nacieron en Panamá. Que yo recuerde, solo estuve en una comida con políticos, nos citaron y tuve que ir. La comida fue normal, estábamos las esposas de los políticos también, las cosas más profundas o fuertes supongo que las habla entre ellos y no te vas a enterar nunca», culminó.

Advertisement