Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El duro descargo de una jugadora de la Selección Argentina por las críticas en el Mundial: «Gente nefasta»

Las dirigidas por Germán Portanova no pasaron fase de grupos.

En la madrugada del miércoles, la Selección Argentina cayó por 2-0 ante Suecia por la última fecha del Grupo G y quedó eliminada del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, producto de dos derrotas y un empate. Ante esta situación, Romina Núñez escribió un duro descargo en redes sociales contra quienes criticaron el desempeño de la Albiceleste en el certamen.

«Gracias a los de verdad, a los que estuvieron desde el día 1 no a la gente nefasta que se colgó de este mundial y de nosotras por un par de mg. Argentina te amo», escribió la mediocampista en su cuenta de Twitter junto una imagen de ella visiblemente emocionada que publico en Instagram y el texto con el que la acompaño la foto.

«Entre tanta tristeza por no haber podido alcanzar el objetivo que nos propusimos me voy así, como me ven en la foto, ¿por qué? Porque estoy eternamente agradecida a mis compañeras y a toda esa gente por el apoyo que recibí y recibimos constantemente, tanto la de Argentina como toda esa gente que vino a cada partido, lo hicieron muy especial, créanme», comenzó el descargo de la volante del combinado nacional

«Yo me voy vacía. Dejé todo lo que tenía y por eso me voy en paz, defendí cada pelota sabiendo que representaba a millones de Argentinos. Dejé bien en alto mi apellido atrás de la espalda. Y ese es un orgullo que nadie me lo va a sacar. Estoy tranquila conmigo misma y lo qué pasó es parte del recorrido. Será bueno, a veces malo pero hay que vivirlo. Y en la vida hay que pelear por lo que querés como cada una de nosotras lo hizo. ¿Hasta dónde? ¡Hasta el final! Nos verán volver y se arrodillarán. ¡Argentina te amo mucho!», sentenció Romina.

El gol de Romina Nuñez en el Mundial 2023

La mediocampista anoto el gol del empate ante Sudáfrica por el segundo partido de la zona G, marcando así uno de los dos únicos tantos que convirtió la Selección Argentina en Fase de Grupos. A los 78 minutos, Yamila Rodríguez metió un centro desde tres cuartos de cancha y Romina Núñez conectó con el parietal izquierdo para ponerla contra el palo derecho africano e igualar el marcador 2-2.

Advertisement