El plantel de Fluminense se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido contra Argentinos Juniors por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2023 y Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, visitó a los jugadores del elenco brasileño para regalarle camisetas del Xeneize firmadas por él y tomarse algunas fotos.
En este contexto, Marcelo aprovechó para subir una foto juntó al vicepresidente de Boca en su cuenta personal de Instagram, a la que acompañó con el siguiente mensaje: «Encuentro especial con un ídolo. ¡Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta! Juan Román RIQUELME». Ante esta situación, Isco Alarcón, ex-compañero del lateral izquierdo en Real Madrid, se deshizo en elogios para con el 10.
Al ver la foto de su ex-socio en el Merengue con Román, el volante español de 31 años no dudó en comentar la publicación que realizó el defensor brasileño. «Cuanta magia en una foto», escribió el actual jugador de Real Betis. Como si fuera poco y para dejar en claro el Fanatismo de Isco por Riquelme, Marcelo le respondió: «Me acordé de ti cuando le he visto Iscolino».
Por supuesto, toda esta situación se hizo viral en las redes sociales y sumada a la reciente llegada de Edinson Cavani a Boca, los hinchas del Xeneize aprovecharon para intentar convencer a otros jugadores de gran trayectoria para que vistan la camiseta azul y oro.
El posteo de Felipe Melo con Riquelme
El defensor brasileño de 40 años aprovechó el reencuentro con Román para darle las gracias por permitir que el Tricolor entrene en las inmediaciones Xeneizes antes de su compromiso por el máximo certamen internacional. «Que rápido pasa el tiempo, Racing Santander vs Villarreal en 2007 fue la última vez que nos encontramos en el césped. Hoy, después de 16 años, tuve el honor de ser recibido por alguien a quien admiro tanto. Gracias por la camiseta y por desearnos un gran partido mañana. Además, gracias por darnos el campo para entrenar hoy. ¡Fuerte abrazo!», escribió el ex-jugador de Juventus.