Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El más grande: el récord mundial que podría conseguir Messi si es campeón de la Leagues Cup

El rosarino enfrentará a Nashville este sábado 19 a partir de las 22.00 hrs.

Este sábado 19 (mañana) a partir de las 22.00 hrs, Inter Miami enfrentará a Nashville en condición de visitante por la gran final de la Leagues Cup 2023. En la previa del encuentro, Lionel Messi compartió estas palabras: “Sería increíble ganar la Leagues Cup para la gente del club que apuesta a seguir creciendo. Quieren crear un equipo referente y ganar títulos ayuda mucho, sería impresionante”.

El récord de Lionel Messi

De cara a la final, Messi tendrá la enorme oportunidad de conseguir un récord histórico. El mismo se trata sobre convertirse en el jugador con la mayor cantidad de títulos de la historia. Actualmente está empatado con Dani Alves. Ambos fueron compañeros en una de las etapas más exitosas del Barcelona y acumulan 43 trofeos.

El lateral derecho de 40 años actualmente se encuentra sin equipo tras su conflictiva salida de los Pumas de México a partir de su encarcelación en España por un presunto delito de violación. Por lo que Messi puede conquistar un nuevo torneo y convertirse en el máximo ganador en soledad.

La agenda del Inter

Tras la final contra Nashville, Inter tendrá una agenda muy apretada hasta fin de año. Su próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 23. Por las semifinales de la US. Open Cup 2023, el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Cincinnati FC nuevamente en condición de visitante. El equipo de Lautaro Acosta es el líder de la temporada regular de la MLS. Por lo que se espera un encuentro muy complejo.

Más adelante Inter viajará a Nueva York y enfrentará a los Red Bulls por la 23° jornada de la MLS. Algunos hinchas en las redes opinan que el Tata debería darles descanso a Messi y otros jugadores en ese encuentro. Es posible que tengan lugar los debuts de Facundo Farías y Tomás Avilés. Mientras que el miércoles 30 de agosto volverá a verse las caras con Nashville pero en Miami.

Advertisement