Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Marcelo a Luciano Sánchez tras su grave lesión en Argentinos vs Fluminense

Varias figuras del fútbol mundial respondieron el posteo de brasileño y le enviaron fuerzas al defensor del Bicho.

Marcelo escribió un mensaje en sus redes sociales dedicado a Luciano Sánchez, a quien sin intención lesionó de gravedad en el marco del duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Diego Armando Maradona. Varias figuras del fútbol mundial respondieron el posteo de brasileño y le enviaron fuerzas al defensor del Bicho.

«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!», redactó el histórico ex-lateral de Real Madrid, que este año regresó al Flu, club donde hizo sus primeros pasos como profesional.

El posteo del lateral izquierdo de 35 años en su cuenta de Instagram se llenó de mensajes positivos que destacaron su buen gesto y se solidarizan con Sánchez de Argentinos. Cristiano Ronaldo compartió un emoji con las manos juntas, mismo emoticón utilizó Vinicius Junior y agregó uno con la cara triste. Por su parte, Federico Valverde escribió: “Son cosas que pasan hermano. Pronta recuperación para Luciano”. Mientras que Alexandre Pato sumó un corazón rojo y los brazos levantados al cielo.

La respuesta de Argentinos Juniors a Marcelo

El club de la Paternal le respondió a la publicación realizada por el brasileño y destacó no solo su propia preocupación por su colega, sino también a Flu con un bello mensaje de paz. «Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación», expresó la cuenta oficial del Bicho en Twitter. Cabe destacar que el partido de vuelta por el certamen continental será el próximo martes en el Maracaná.

El gesto con Sánchez

Marcelo dejó el terreno de juego tras ser expulsado por la infracción mediante VAR y se acercó al vestuario local para chequear el estado del jugador de Argentinos, con quien intercambió números de teléfono para estar en contacto antes de que el lateral de 29 años sea trasladado al Hospital Finocchieto para someterse a estudios que determinaron el diagnóstico y la gravedad de su lesión. Los mismos determinaron que sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado y se estima que su recuperación oscilará entre 8 y 12 meses.

Advertisement