Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Wanda Nara contó por qué se lleva mal con Mauro Icardi

El mediático se refirió al vinculo tenso con el marido de su hija.

Wanda Nara
Andrés Nara y Wanda Nara

El padre de Wanda Nara volvió al circuito mediático tras postularse para ir al «Bailando» y habló de varios temas de su vida familiar. En una de sus apariciones recientes en «LAM», Andrés Nara contó por qué se lleva mal con Mauro Icardi en incluso reveló que recién hace unos meses pudo conocer a sus nietas menores.

«La realidad es que no nos llevamos. Yo tengo una personalidad que no voy a cambiar y él tiene la suya, es un ida y vuelta. Me he equivocado alguna vez y he pedido perdón, pero no tenemos vínculo», aseguró el progenitor de Wanda Nara primero y se remitió a un hecho en particular: «Fue por el primer embarazo de Wanda con Mauro».

Y agregó más detalles sobre su interna con Mauro Icardi: «El problema fue que yo me anticipé y lo dije pero estuve mal porque él quería dar la primicia, obviamente porque era su primera hija. Ahí pedí disculpas porque él se ofendió. Al principio de la relación de ellos, el nene más chico de Wanda le dijo papá y no me gustó… le podía decir como el quiera pero no papá…y tuvimos algo ahí».

«Un poco antes de las fiestas conocí a mis nietas y después pasamos las fiestas todos juntos. En ese momento, la vi muy nerviosa por todo lo que estaba pasando. Me contó que había situaciones de pareja que la tenían mal y yo quería saber qué tan grave era todo», señaló Andrés Nara sobre la reunión familiar.

Según el padre de Zaira y Wanda Nara la relación se mantuvo bien hasta que decidió aparecer en los medios nuevamente: «Venía todo bien hasta que Alicia (su pareja) y yo volvimos a los medios con una producción de fotos y con la campaña del Balando. Ahí se cortó todo. De todos modos, yo mato y muero por mis hijas. Si necesitan algo, yo estoy».

El supuesto malestar de Wanda con Icardi

«Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse», afirmó Marcela Tauro en un informe para «Intrusos».

Andr?s Nara
Andr?s Nara
Advertisement