Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El pasacalle de los hinchas de Boca para Juan Román Riquelme: «Nunca te vamos a fallar»

Juan Román Riquelme recibió el apoyo de los hinchas del club.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

En la tarde del día de ayer y a falta de pocas horas para el encuentro ante Racing por la Copa Libertadores, aparecieron algunos pasacalles en el predio de Ezeiza. Los mismos tenían un destinatario bastante claro. Independientemente del resultado deportivo durante este año, los hinchas de Boca volvieron a manifestarse a favor de Juan Román Riquelme.

Los pasacalles fueron realizados por un movimiento de hinchas de Boca llamado el último diez. Según las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, el mensaje a Juan Román Riquelme es el siguiente: «Va a ser un año divertido, estamos con vos. Gracias por volver». Sin embargo no fue el único mensaje destinado al dirigente.

En otro de los pasacalles que se visualizó había un mensaje claro hacia Juan Román Riquelme: «Nunca te vamos a fallar. El hincha de Boca no olvida a quien no lo traiciona». De hecho, esto sucede en el marco de algunas situaciones que se vivieron en el último tiempo. Esto sucedió luego de que la semana pasada allanaron el club en el medio de una investigación por venta de entradas.

¿Por qué se dio el apoyo a Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca. Desde su llegada a la institución como dirigente del fútbol profesional la disputa política está más fuerte que nunca. Más en un año electoral. Aún después de tener varios problemas con la justicia los fanáticos se expresaron en un año que será importante para el club. El mismo dirigente había remarcado que sería un año «divertido».

Está claro que durante este último año, el dirigente xeneize ha sido uno de los focos claros de los dirigentes opositores. Hace algunos días, Riquelme había manifestado que no se debían celebrar las elecciones debido a que todos deben tirar para el mismo lado. Después de eso el candidato de Macri salió a responderle mediante las redes sociales.

Advertisement