Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pícaro gesto de Nacho Viale con la China Suárez

El dispositivo de Apple combina una señal de video del mundo exterior con un mundo virtual visualizado en pantallas dentro de los visores.

La relación entre Nacho Viale y la China Suárez es una de las más recordadas de la actriz. Ambos con un perfil muy alto, comenzaron su relación mostrándose en todas partes. Sin embargo, esta no llegó a buen puerto porque, en aquel momento, la China fue vinculada a Nicolás Cabré, que era su compañero en Los Únicos y con quién terminó en pareja y teniendo a su primera hija, Rufina.

Ahora, muchos años después e incluso habiendo vuelto a compartir proyectos, Nacho Viale le envió un guiño a la China Suárez. “Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, escribió el nieto de Mirtha Legrand, mostrando como en su auto escuchaba la última canción de la China Suárez, Pasatiempo. Sin dudarlo, la artista reposteó la historia del productor, exhibiendo el buen vínculo que existe entre ambos.

Qué dijo Pampita sobre su vínculo con la China

La relación de la China Suárez y Pampita atraviesa por un momento ideal y ambas priorizan a sus hijos, hermanos por parte de Benjamín Vicuña. Si bien ya lo aclararon en un sinfín de oportunidades, hace algunos días la actriz habló sobre la modelo y ahora fue Pampita quien se refirió al tema. «La vi. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir ‘se juntan siempre, ya no es noticia’”, señaló.

Pampita aclaró que con la China Suárez mantiene un buen vínculo desde hace un tiempo y remarcó: «Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, compañerismo. Todos criamos un montón de chicos. Estamos en la misma, son hermanos. El mejor ejemplo que le podemos dar es en casa. Porque si ven cómo somos nosotros, también aprenden de eso».

Luego, enfatizó: «No saben que, hace muchos años, estamos con mucha paz. Que somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes. Pero para nosotros ya hace mucho de eso», insistió Pampita. De esta manera, respaldó las declaraciones de la China Suárez, que expresó que la relación es buena y que la mayoría de los encuentros se dan de manera privada.

Pampita