Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido adiós de los famosos a Silvina Luna: «Siempre en mi corazón»

La modelo falleció este jueves en las primeras horas de la tarde.

El dolor es inmenso y el mundo de la farándula se ve conmocionado por la muerte de Silvina Luna. La exparticipante de Gran Hermano que supo ganarse el cariño de la gente, falleció después de luchar durante más de tres meses por su vida. Fue en el hospital Italiano donde permaneció internada durante todo ese tiempo.

Después de que los médicos le informara a la familia que el estado de salud de la rosarina no tenía retorno, decidieron desconectarla. Fue el abogado Fernando Burlando quien en diálogo con Florencia de la V terminó confirmando este lamentable desenlace que nadie quería conocer sobre la mujer de 43 años.

En las redes sociales, diferentes figuras del espectáculo y amigos de Silvina Luna se encargaron de despedirla a través de sentidos mensajes. «Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón por que elegimos ser familia», aseveró Gustavo Conti.

«Y estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre, hasta el fin, hasta el fin», señaló el ex Gran hermano a través de una canción con la que acompañó las fotos de ambos. «Qué tristeza enorme», afirmó Ángel de Brito.

Quien también hizo lo propio fue Mariano Iúdica. «Qué tristeza, gorda… UN RAYO de Luz único e irrepetible… Nos divertimos mucho… te quisimos mucho… QUE AHORA PUEDAS DESCANSAR en PAZ… ¡qué triste TODO QUE INJUSTO TODO! Se HARÁ JUSTICIA. Que Dios y la Virgen te lleven al lado de papá y mamá. Familia Iudica», sostuvo.

«¡Qué tristeza! Una mujer encantadora, buena, simpática, divertida y talentosa muere a los 43 años y el hombre que provocó este desenlace está en la casa… #JusticiaparaSilvina», publicó Germán Paoloski en su cuenta de Twitter. «Estas son las noticias que uno nunca quiere leer. Qué injusticia, Dios mío. Silvina era una gran mujer: trabajadora, luminosa, generosa, buena compañera. Nunca me voy a olvidar la primera vez que subí a un escenario a actuar fue con ella como protagonista Inolvidable su don de gente. Una guerrera que luchó por su vida siempre con una sonrisa y positividad. Abrazo fuerte a sus familiares y amigos en este momento de tanta angustia. No hay palabras que alcancen para tanto dolor. Solo pedir a gritos JUSTICIA POR SILVINA», pidió Sofía Jujuy Jiménez.

«Q.e.p.d Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar mucha fuerza y amor para tu familia y amigos… ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad… hermosa, no perdiste tu lucha has ganado el cielo», posteó Lizy Tagliani.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement