«En el borde del bullying y la discriminación»: fuerte crítica contra Got Talent

El ciclo ha quedado en el centro de la escena a pesar de los números de rating.

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a Got Talent, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Lizy Tagliani. Sucede que si bien los números de rating son altos y han confirmado el acompañamiento del público, algunas críticas son muy fuertes en torno a lo que se ha visto en las audiciones.

Fue desde Socios del Espectáculo que fueron a buscar la palabra de Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que siempre dice lo que piensa. «En las redes sociales criticaron que se burlen de los participantes que no pasan», e dijo el cronista en un comienzo. «El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero era otra época», lanzó.

«Hay cosas que no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó. El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista. Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque si no está en el borde del bullying y la discriminación, es una tele vieja, no me gustó», arremetió sin tapujos.

Lo que había dicho tras el debut

Cabe recordar que después del primer programa, Marina Calabró dejó su crítica en Lanata Sin Filtro. «Es un disgusto la edición, por momentos es achure. Unos saltos de edición tan desprolijos, tan mal hechos en el medio de una devolución que se nota que tenían que meter el programa en determinada cantidad de minutos de artística. Si era en la mitad de la frase, en la mitad de la frase», apuntó.

«Lo que pasa que cuando se nota eso, al espectador le da la sensación que eso que estaban diciendo no era importante. Entonces desautorizan al propio jurado. Y no se salvó ninguno. Achuraron a troche y moche, y eso no me gusta. No está a la altura de un producto de tamaña calidad. No se puede notar la edición a esta altura del partido, por favor… prolijidad. Y cuiden el producto, porque es horrible. A mí me quedó la sensación de que estaba todo largo y no les convencía las devoluciones del jurado», sostuvo la columnista.

«Con respecto al casting… ¿Qué había dicho yo? Flojardi, y lo que me discutieron. Esto no juzga la calidad de los artistas que tienen un contexto y tienen que estar balanceados para generar distintas emociones en el jurado y en el público. Pero lo que noté era que había números muy vistos, como la acrobacia aérea, o una niña divina, pero para mí ya lo vi en el show de Susana Giménez cuando hacía el show de talentos de chicos. Todo me daba la sensación de que ya lo había visto, tal vez no en ese artista, pero sí en otro muy similar. Con la excepción de un pianista de quince años y una chiquita cantante lírica», sentenció Marina.

Marina Calabr?