Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En otra: Alberto Fernández comparó la relación con su perro Dylan y la de Javier Milei con los suyos

En medio del complicado contexto político, social y económico, el Presidente volvió a divagar en los medios.

El presidente Alberto Fernández regresó del ostracismo y no sólo tuvo apariciones en actos oficiales, sino que volvió a hablar en distintos medios de comunicación. Más allá de haberse referido a algunos temas de coyuntura, como el resultado de las elecciones primarias (PASO), el ingreso de Argentina al Brics, entre otros, el mandatario también derrapa y divaga. Pues, este jueves comparó su relación con su perro Dylan con la de Javier Milei con los suyos.

Es que más allá de los planteos económicos en caso de llegar a la Presidencia, una de las polémicas que surgieron en torno a la figura del libertario Milei fue su relación con sus mascotas. El candidato por La Libertad Avanza lo hizo el pasado 13 de agosto al declararse vencedor de las PASO: dedica parte de sus discursos a sus mascotas, agradece a su perro Conan, como lo hizo y hasta afirma que ‘recibe’ el asesoramiento de su animal que murió en 2017.

Cabe recordar que al brindar su discurso post PASO, Milei le dedicó su resultado en los comicios a “esa parte de la familia que a uno le da contención”. Y señaló: “Les quiero dar las gracias, aunque nos les guste, a los periodistas roñosos; a los hijos de cuatro patas”, en referencia a sus acompañantes caninos, y los nombró: “A Conan, a Murray, a Milton, a Robert y a Lucas”.

En ese sentido, Fernández, en diálogo con Radio Perfil, subrayó: “Dylan es un amigo. Lo quiero entrañablemente y es verdad que cuando me mira los ojos me transmite algo, pero yo no hablo con mi perro”. Asimismo, afirmó que Milei le confesó su relación “extraterrenal” con su mascota. “Me acuerdo que me había contado que tenía un perro que se llamaba Conan y que lo había clonado para volver a tenerlo el día que se muriera”, resaltó.

Durante la campaña presidencial del 2019, los argentinos conocieron a Dylan, el perro de Alberto Fernández, actualmente ‘perro presidencial’. “Para mí, Dylan es un amigo. Lo quiero entrañablemente. Es verdad que cuando me mira a los ojos, me transmite algo”, señaló el mandatario. Más allá de compartir el amor por los animales, el Presidente se expresó tajante. “Yo no hablo con mi perro. Tal vez eso denota algo de sus características”, concluyó.

Advertisement