“Es algo de la otra persona”: la China Suárez habló sobre las críticas en las redes

La artista no dudó en hablar sobre lo que vivió siendo niña y dejó a todos con la boca abierta.

En una nota con Perros de la calle en la que habló de todo, la China Suárez se refirió a los haters. En este contexto, Andy Kusnetzoff expresó: «Yo siento que a vos te juzgan mucho por la relación con tus hijos ¿Te afecta eso o estás tranquila?». Sin tapujos, la actriz respondió: «Al principio me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande… Siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida… Me había puesto la camiseta de ‘esta es mi familia y la voy a defender'», señaló.

Luego, la China Suárez ahondó en el tema: «Tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: ‘¿Cómo no voy a salir si quiero salir?’. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás», reflexionó. Además, agregó: «Sé que se me va a venir hate. Ahora no tanto igual, pero digo: ‘No me jodas'».

Luego, la actriz se descargó: «No dejás de ser mujer por ser madre, no dejás de querer maquillarte, no dejás de tomar un fernet, no dejás de disfrutar la sexualidad ni tampoco dejo de querer ser sexy”, remarcó la China Suárez. «A lo mejor la mujer que me está bardeando por ahí estuvo casada toda la vida y no salió. Sólo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona», sentenció.

La China y el dato desconocido sobre su apodo

Es una de las actrices del momento y su vida es tema de debate diario en los medios. Lo que nadie conocía era el origen de su apodo. En una entrevista con Perros de la calle, la China Suárez contó quién fue el novio famoso que la «bautizó». «Tu mamá es de descendencia japonesa, ¿por eso te dicen la China? Podría ser ‘Japo’», señaló Andy Kusnetzoff y ella ahondó en el tema.

«Fue más fácil y me pusieron China», explicó la actriz. Acto seguido, señaló. «Fue un ex» y agregó: «Fue porque empezó un día ‘China, Chinita…’. Ay, me pongo bordó. Me empezó a decir China porque se me achinan los ojos», detalló. Tras algunas consultas del conductor por conocer de cuál de sus ex se trataba, la China Suárez develó: «Fue Nacho (Viale)».

China Suárez