Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Es hincha? El tuit de Luis Suárez que sorprendió a un club del fútbol argentino

A pesar de que estuvo cerca de jugar en River, El Pistolero reconoció su admiración por otro equipo.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

San Lorenzo venció 1-0 a San Pablo en el Estadio Pedro Bidegain, por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 y tras el encuentro, Luis Suárez elogió en redes sociales el tanto de Adam Bareiro. Ante esta situación, el paraguayo le respondió al Pistolero con un video que subió la cuenta oficial del club en el que lo invitó a jugar en el Ciclón.

«Qué golazo de San Lorenzo y qué jugador Adam Bareiro», publicó el delantero uruguayo de 36 años ,con presente en Gremio, en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se refiere públicamente a los Cuervos, ya que tiempo atrás, para sorpresa de muchos, reconoció ser hincha del club de Boedo.

La respuesta de Adam Bareiro

Tras el posteo de Suárez, el delantero guaraní le dedicó un video al ex-Liverpool en el que expresó: «Solamente agradecerte por el mensaje que me mandaste. Me pusiste muy contento. Es algo que no imaginaba nunca. Sos uno de mis ídolos, un excelente profesional que ganó todo en esta profesión que amamos. Es un orgullo muy grande. Te esperamos por acá en el Bidegain para disfrutar un partido de fútbol o por qué no vestir la casaca del Ciclón»

Luis Suárez y su fanatismo por San Lorenzo

“De chico agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo, me gustaba San Lorenzo. Lo miraba desde Uruguay”, aseguró Lucho en 2019 en diálogo con Fox Sports y se animó a nombrar a algunos jugadores que admiraba: “Estaba el Beto Acosta, después Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, Pipa Estevez… Vi esa generación cuando era chico y era lo que me gustaba”.

En ese entonces, Marcelo Tinelli, quien era vicepresidente y ese mismo año fue elegido presidente del Ciclón, tuiteó: “Querido @LuisSuarez9 , tenés las puertas abiertas de @SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar». A su vez, cuando jugaba en Barcelona, el Pistolero conoció a Bernardo Romeo y se tomó una foto con el goleador del conjunto azulgrana.

Advertisement