Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz aseguró que una famosa habría ido a encontrarse con Luis Miguel: «Hay que ver»

La panelista se mostró contundente y dejó a todos con la boca abierta.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Tajante, directa y sin filtro alguno. De esta manera es como se muestra Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura que desde hace algunos años se ha encargado de dedicarse al mundo del espectáculo, de algo de lo que realmente sabe mucho. Esta vez, generó sorpresa por lo que decidió contar sobre el cantante Luis Miguel.

Esto ocurrió el Crónica TV, donde hizo referencia a la presencia de la estrella mexicana en nuestro país, en medio de los shows que está brindando en el Movistar Arena. Sin guardarse absolutamente nada, la rubia aseguró que una famosa se habría ido a encontrar con el artista que ha sabido muy bien cómo conquistar al público.

«Cada vez que aparece él en Argentina, empieza el paseo de las chicas por el hotel. Yo lo conozco a él desde los 14 años así que…más o menos lo conozco. Yo lo que le diría a él es que por lo menos las salude a las chicas, porque gastan mucho dinero, hacen un sacrificio, y que por lo menos por la ventana salude», comenzó señalando.

¿Habrá sido así?

«En el día de ayer habría ido al hotel a verlo, alrededor de las 14:30 horas, Sofía Clérici, pero hay que ver si realmente la recibió. Incluso sé en qué auto entró ella, era una camioneta Jeep negra», lanzó Estelita Muñoz dando el nombre de la famosa que habría querido ver a Luis Miguel. No obstante esto no fue todo y decidió ir por más.

«Sin embargo, hay gente que paga estadías en esos hoteles para estar cerca y después no pasa nada», apuntó la ex de Luis Ventura sobre la táctica que llevarían adelante muchas personas. Para finalizar, hizo mención a lo que habría sucedido años atrás con Luis Miguel, cuando estuvo en contacto con muchas famosas argentinas.

«No nos olvidemos de que tiempo atrás, cuando venía, en los restaurantes, le llevaban un montón de chicas y él elegía con quién pasar la noche. Eso fue muy comentado en su momento, le armaban unas mesas especiales, incluso hace poco una mujer contó que estuvo sentada allí pero él no la eligió», sentenció sin rodeos.

Luis Miguel
Luis Miguel

Advertisement