Ezequiel Bullaude fue presentado oficialmente como el quinto refuerzo de Boca en el actual mercado de pases. En una conferencia de prensa y acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, y Raúl Cascini, integrante del Consejo de fútbol, el volante de 22 años, que llegó a préstamo desde el Feyenoord de Países Bajos, posó por primera vez con la camiseta del Xeneize y habló sobre su nuevo desafío.
“Una vez que llega el llamado de Boca, medio que se descartan las otras cosas porque uno sabe lo que significa este club. Mi representante me dijo del interés de Boca y no lo dudé, la verdad que estoy muy contento de estar acá. Esta última semana estuve con muchas ganas de empezar”, comentó el mendocino, que firmó su contrato a préstamo por 18 meses con el club de la Ribera.
Con respecto a sus condiciones, el mediocampista ofensivo surgido en Godoy Cruz manifestó: “Espero que se encuentren con un futbolista que le gusta mucho hacer goles y participar en la ofensiva. Obviamente con sacrificio a la hora de defender. Espero aportar para cumplir los objetivos». Además, afirmó: “Todo el mundo sabe lo que significa la hinchada de Boca. Verlos ahí alentando te pone la piel de gallina. Al hincha de Boca le prometo dejar la vida en cada partido, es lo que esta camiseta amerita”.
Consultado por el poco rodaje que tuvo en Países Bajos, el atacante explicó: “Me tocó jugar poco la temporada pasada, me costó un poco la adaptación y el idioma, pero mi idea era seguir en Feyenoord hasta que me llamó Boca y es casi imposible decir que no. Hablé con Jorge (Almirón), me demostró su interés y eso ayudó”.
“Yo considero que donde más he jugado y rendido fue detrás del nueve en el puesto de volante ofensivo, pero me puedo desenvolver en otras posiciones como de interior”, añadió. Por último, Bullaude sentenció: «Ponerse la camiseta de Boca es el sueño de todo niño, es muy importante para la historia del fútbol argentino, cuando te la ponés te da un poco la piel de gallina, estoy con muchas ganas de usar esa camiseta en partidos oficiales».