Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Facundo Manes reapareció y acompañará a Horacio Rodríguez Larreta en un acto de campaña

Facundo Manes regresó a lo público y estará junto a Horacio Rodríguez Larreta en una presentación llevada a cabo en Tandil.

Horacio Rodríguez Larreta




Facundo Manes volvió a la escena política después de su trunca precandidatura a presidente. Tras el cierre de listas, el diputado decidió alejarse algún tiempo de las luces de la política. Ya con pocos días por delante para las PASO, decidió participar en el tramo final de las campañas electorales. En este caso se mostrará junto a Horacio Rodríguez Larreta.

El médico neurólogo tenía una fuerte convicción de que el radicalismo debía liderar una fórmula presidencial. Igual de convencido estaba en que el radicalismo podía vencer a dirigentes del PRO en una interna. El problema que tuvo es que no encontró una cantidad de adherentes que lo impulsaran para ser un candidato con serias aspiraciones.

Pese a que en un momento se le ofreció candidatearse en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes no quería que el partido centenario sea el que acompañe a nivel nacional. Aunque lo intentó hasta último momento, decidió bajar su precandidatura y acompañar a sus compañeros de espacio. Tras largas semanas de campaña, se sumó sobre el final.

Hace algunos días, Facundo Manes acompañó en una recorrida a Martín Lousteau y le brindó su apoyo de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Esto aconteció horas después de que Jorge Macri oficializara la llegada de Roberto García Moritán a su espacio. Quizá Martín Lousteau quiso contragolpear con él diputado nacional.

Esta vez, Facundo Manes se encuentra en Tandil, donde brindó una charla sobre el conocimiento y la importancia que tiene el cerebro. Aprovechando su estadía en la localidad se juntará con Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño dará un paquete de medidas para hacer de Argentina un país federal y cada argentino viva donde crea más conveniente.

Informó NA que la presentación se hará en la ciudad bonaerense de Tandil y será un paquete de cien medidas que se suma a las propuestas ya detalladas durante las últimas semanas relacionadas a la «Revolución del Trabajo»; «Fin de los privilegios»; la «Revolución de la Educación»; «Al campo lo que es del campo»; «Una Argentina sin Inflación»; «Transformación de la matriz energética»; la «Revolución de la Seguridad», la «Vuelta del Crédito Hipotecario», y medidas para la industria argentina.

Advertisement