Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago habló tras el empate ante Boca: «No vinimos a especular»

Fernando Gago habló tras el empate ante Boca.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Fernando Gago es el entrenador de Racing. Luego del empate ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el entrenador manifestó sus sensaciones en la conferencia de prensa. Sin embargo, hubo algunas situaciones que fueron bastante particulares. De hecho, la sensación es que el equipo de Avellaneda vino a especular.

En relación a esto, Fernando Gago fue contundente en la conferencia de prensa: «Una cosa es que el partido no salga como uno cree, porque no llegamos, pero a especular no vinimos. Vine a ser protagonista y dominar el partido. No hubo problema de actitud, sí de posicionamiento. En el segundo tiempo lo pudimos corregir».

Además Fernando Gago también se refirió a como se desarrolló el partido de ida en La Bombonera: «Hoy salimos a ganar, pero tenemos que pensar en el partido del sábado y después en el siguiente partido. Tenemos una posibilidad linda de pasar de serie». Aunque está claro que es un encuentro totalmente abierto de cara al futuro.

¿Qué otra frase manifestó Fernando Gago?

Otra de las frases de Fernando Gago en la conferencia de prensa fueron las declaraciones en la previa de Agustín Almendra. A raíz de esto, el entrenador aseguró: «Hablé con Agustín, pero no voy a opinar sobre eso». Está claro que el mediocampista nuevamente erró en las maneras y en el mensaje que manifestó hace algunos días.

Tras el resultado de la ida, el entrenador de Racing se mostró conforme con el resultado: «Desde el resultado sabemos que queda otro partido. Ahora jugamos en casa y vamos a aprovechar ese factor. Por momentos estuve conforme y por momentos siento que nos faltó para cortar espacios». La serie nuevamente está pareja y abierta.

Advertisement