Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago, tras la dura derrota de Racing contra Atlético Nacional: «Vamos a dar mucha pelea»

La Academia caía por 3-0, se recuperó con dos penales pero sufrió otro golpe en el cierre.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Atlético Nacional venció por 4-2 a Racing en el Estadio Atanasio Girardot, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Tras el encuentro, Fernando Gago habló en conferencia de prensa, declaró que confía en su equipo y que van a dar mucha pelea el próximo partido en el Cilindro de Avellaneda para poder pasar de fase.

«Estoy con mucha confianza de lo que el equipo puede dar con el apoyo de nuestra gente. Sabemos que es una serie complicada, estuvimos a un gol, con un error se nos van otra vez a dos goles. Trabajando, con mucha confianza y tratando de que el equipo el día jueves haga un papel para poder dar vuelta el partido», empezó diciendo Pintita.

«La idea era que Roger Martínez jugara un rato, ya lo habíamos hablado, porque llevaba una larga inactividad. Es un jugador importante para nosotros», remarcó el entrenador del conjunto de Avellaneda, haciendo hincapié en el atacante colombiano, que recientemente se sumó a La Academia como refuerzo.

Respecto a un análisis más profundo del encuentro, Gago manifestó: «Intentamos llegar más por las bandas y un error de posicionamiento nos costó otro gol más en el final. En el primer tiempo casi no tuvieron remates al arco, solamente el gol. Ya en el segundo tuvimos errores de concepto, de posiciones tomadas, lo que nos costó. Vamos a dar mucha pelea en nuestra cancha para tratar de dar vuelta la serie».

La palabra de Gabriel Hauche

El Demonio estaba al lado de Fernando Gago en la conferencia y aseguró: «En el final fuimos más precisos que en el resto del partido. Hay que intentar ir para adelante de local, con el aliento de nuestra gente, para poder avanzar en la Copa».

Advertisement