Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy contundente»: el pedido que Benjamín Amadeo le hizo a Cris Morena

El artista no dudó en contar cómo comenzó su trayectoria artística.

Benjamín Amadeo

Se trata de uno de los artistas más importantes y talentosos de su generación. Benjamín Amadeo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público tanto con su desempeño en la actuación como así también en la música, después de haber iniciado parte de su carrera junto a nada más y nada menos que Cris Morena.

Fue en Casi Ángeles donde fue parte de un grupo inolvidable para muchos chicos que se fanatizaron con un formato que reunió a grandes estrellas, como fue el caso de la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rochi Igarzábal, entre otros.

Esta vez, Benjamín Amadeo fue noticia por lo que contó en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde dio detalles del pedido que le hizo a la propia Cris Morena antes de comenzar a ser parte de semejante proyecto. “La habías enfrentado bastante a Cris”, le dijo el presentador.

“Porque cuando te eligió para Casi Ángeles le dijiste ‘mira flaca, voy a aceptar ese trabajo, pero yo no bailo’”, reveló el conductor, mientras que el invitado se encargó de dar todos los detalles al respecto, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “Puedo decir que Cris es una productora y una mujer de palabra”, lanzó.

Lo que le dijo

“ Cuando me contrató para Casi Ángeles me dijo ‘yo quiero que estés en el programa para este personaje’. Le dije ‘¿te puedo pedir un favor?’, me miró como ‘¿qué? ya está’. Digo, ‘no, yo no quiero bailar’, ‘¿cómo? estás entrando a Casi Ángeles, no es Les Luthiers, acá se baila’”, señaló Benjamín Amadeo sin tapujos.

“Le digo ‘es que vengo de un programa donde bailé, bailo re mal y me sentía re expuesto, por favor, no quiero bailar’. Me miró fijo y yo dije ‘ahora es donde me rajan’ y me dijo ‘no vas a bailar nunca en toda la tira’. Estuvo bueno porque a ella se le metió y fue muy contundente, y no bailé en los dos años, hicimos dos años de teatro y no bailé», sentenció.

Cris Morena
Advertisement