Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furioso»: la decisión de Radio Rivadavia que ofuscó a Baby Etchecopar

El comunicador quedó en el centro de la escena después de lo que sucedió en la emisora.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

En el centro de la escena. Allí es donde se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que una fuerte polémica se generó en torno al equipo periodístico de Radio Rivadavia que está encargado de cubrir las PASO.

Sucede que en el aviso que se encargaron de publicar desde la emisora, se lo puede ver a un costado, algo que no le habría gustado nada. Los encargados de hablar al respecto fueron los integrantes de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Baby Etchecopar está furioso con algo que le hicieron en la radio en la que trabaja con Marcelo Longobardi. Viste que los periodistas políticos están todos muy tranquilos, Jony Viale, Feinmann, etcétera», comenzó señalando Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros de programa. Fue allí cuando brindó todos los detalles.

«En el aviso que publicó radio Rivadavia para las elecciones, no sólo se está cayendo sino que él dice que está oscuro“, aseveró el conductor. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra y se mostró contundente. «Es una publicidad para la transmisión de las PASO del domingo con el equipo periodístico de la radio en donde, por supuesto, Longobardi va al medio», dijo.

«Flanqueado por Jonatan Viale y Cristina Pérez y en las puntas Nelson Castro y muy caidito, muy oscurito, el pobre Babyto”, apuntó el comunicador. «Abajo hay una leyenda que dice ‘desde las dieciocho horas transmisión especial con Marcelo Longobardi’, con lo cual el único que tiene nombre, entre todos los demás que son muy conocidos es Longobardi”, agregó Pallares.

La palabra del protagonista

Además, desde Socios del Espectáculo dialogaron con el propio Baby Etchecopar, quien no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a lo que atraviesa. «Me enojó, estoy al costado y con el cuadro más oscuro. Uno tiene que pelear por su cartel, no soy ni más ni menos que mis compañeros», finalizó.

Advertisement