Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriela Cerruti opinó sobre los votantes de Milei: «No tienen ninguna dificultad económica»

Gabriela Cerruti dio su diagnóstico respecto a lo ocurrido en pasado domingo en las elecciones primarias.





Gabriela Cerruti dio su diagnóstico respecto a lo ocurrido en pasado domingo en las elecciones primarias. La vocera presidencial analizó los resultados y disparó contra Javier Milei y Patricia Bullrich. Asimismo resaltó que, desde el Gobierno nacional, tendrán en cuenta la forma en que se expresó la sociedad. También se mostró en alerta por aquellos que decidieron no votar o hacerlo en blanco.

La funcionaria nacional realizó su conferencia de prensa habitual y el tema central fueron las elecciones ejecutadas el último domingo. En ese sentido, la portavoz reconoció que hubo un gran porcentaje de personas que decidió demostrar su disconformidad con la actual administración. Sostuvo que la tendrán en cuenta para lo que resta de gestión.

«Vemos, entendemos, comprendemos y vamos a seguir tratando de comprender las razones de un voto. Una cantidad importante de ciudadanos que decidieron expresar su bronca, enojo, frustración, crítica y apreciación sobre cómo la están pasando mal ellos«, señaló ante los medios acreditados en Casa Rosada.

Gabriela Cerruti admitió que tiene un significado la derrota de Unión por la Patria. Al mismo tiempo sumó a aquellos que decidieron no participar de la elección. «A ellos le decimos que trabajamos a cada momento para mejorar la situación y hacemos autocríticas. Le pedimos particularmente perdón«, puntualizó la encargada de la comunicación en Casa Rosada.

Por otra parte, la portavoz se animó a asegurar que Javier Milei y Patricia Bullrich tienen el mismo objetivo e idea de país. «Hay dos de las opciones que representan lo mismo. Macri lo dijo, con lo cual entendemos que tenemos que trabajar mucho y duro hasta octubre para poder ser capaces de representar a quienes quieren un país diferente», subrayó.

Al mismo tiempo, dio una perspectiva sobre aquellos que decidieron poner su voto por el líder de La Libertad Avanza. Fiel a su estilo, Gabriela Cerruti opinó que un sector de los electores libertarios «no tienen ninguna dificultad económica”. Como cierre, la periodista no quiso hacer predicciones: «Hay que ser realista e ir paso a paso», concluyó.

Advertisement