Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ha sufrido muchísimo”: Flor de la V dio un mensaje sentido para Silvina Luna

La popular presentadora repasó su historia con la modelo en un momento complejo.

Florencia de la V

La farándula local se encuentra pendiente de la salud de Silvina Luna, como es el caso de Flor de la V. En las últimas semanas, la modelos sufrió varias complicaciones en su cuadro, razón por la que la conductora de “Intrusos” le transmitió su fuerza y en un segmento de “Intrusos” se ocupó de dar un sentido mensaje.

“Con Silvina Luna empezamos juntas, hace mucho con Gerardo Sofovich, queriendo triunfar, que nos vaya bien en la vida”, rememoró Flor de la V. Acto seguido la integrante de América TV habló de los momentos laborales que compartió con Luna; “Hicimos muchos éxitos, cantidades de obras en muchísimos teatros”.

“Hemos pasado momentos increíbles, hemos llorado, y a mí me afecta muchísimo lo que está sucediendo. Es una chica que no se merece haber tenido tanta mala suerte en esta vida. No se lo merece”, aseguró Flor de la V haciendo referencia a la mala praxis que llevó a Silvina Luna a terapia intensiva,

Acto seguido, Florencia dejó en claro que su colega tuvo un recorrido intenso por la vida desde el comienzo: “Es una chica que ha sufrido muchísimo, en toda su infancia, desde muy chica en adelante. Uno, quizás la veía como una mujer hermosa, con un físico despampanante y podía pensar que esta mujer puede tener todo lo que quiere en la vida. Lo tuvo, pero también tuvo muchas ausencias, soledad y desamor”.

Lo último que se supo de Silvina Luna

El cuadro de la actriz sigue siendo delicado, como lo dijo Flor de la V en su descargo, y tiene vaivenes constantemente. “Está un poquito mejor y después recae, por eso no se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo. Pero bueno, dentro de su cuadro crítico, Silvina está mejorando día a día”, dijo Ximena Capristo sobre su amiga.

Y concluyó: “Son todas complicaciones. También estar tantos meses adentro de un hospital genera muchas complicaciones. Pero es imposible sacarla de ahí, imaginate que a ella la dializan para mantenerla con vida. Lo que contaba recién Gabriela (Trenchi) al aire acerca de los dolores, es verdad, yo lo vivía con Silvina todo el tiempo. Eran terribles”.

Advertisement