Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta el día de hoy»: Sofi Morandi reveló el castigo que recibió por parte de su madre

La influencer no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de una historia desconocida.

Sofi Morandi
Sofi Morandi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más talentosas de su generación. Y es que Sofi Morandi, la reconocida actriz y conductora, fue noticia en las últimas horas por lo que decidió contar sobre una anécdota que tiene con su madre, después de que la mujer se enterara de muchas cosas que ella ocultaba.

Esto lo dio a conocer en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Y es que fue él mismo quien quiso saber más al respecto de una historia que dejó a todos con la boca abierta. “Sofi se fue sola a Disney y en su cuarto dejó sobre su cama un diario íntimo”, dijo.

“En este caso, su diario íntimo estaba sin candado y resulta que su mamá Moni hizo eso que los padres nunca saben si hay que hacer o no y terminó leyéndose todo el diario íntimo de la criatura. Parece que Moni tuvo que llamar al SAME neuquino porque… ¡las cosas que leyó! ¿Qué decía?”, quiso saber.

“Era muy intensa yo en la adolescencia. Leyó cosas muy íntimas que hasta el día de hoy me da bronca. Cómo lo vas a leer, es parte de mi intimidad”, apuntó la ganadora del Bailando por un Sueño en el cual participó nada más y nada menos que con Julián Serrano, con quien llegó a ser relacionada sentimentalmente.

Los detalles

«¿Qué fue lo que leyó? Contame algo», insistió Fernando Dente delante de las cámaras. «Y bueno… decía que yo me escapaba. Yo le decía que iba a un lugar e iba a otro. Todo el tema del chupi en las previas. Escribía: ‘Hoy me chapé a tal, hoy hice esto con tal’”, lanzó Sofi Morando dando algunos detalles.

“Además, ponía el nombre y el apellido. Era algo que me servía mucho para descargar. Ponía ‘hoy fumé tres puchos'», aseveró. «Después de que volviste del viaje, ¿cuánto tiempo estuviste castigada?», volvió a preguntarle Fernando. «¡Un mes! Y hasta hoy me acuerdo de la primera salida después del castigo porque fue como volver a nacer», finalizó ella.

Sof? Morandi
Sof?a Morandi
Advertisement